Fuera de Juego

¡Hizo su debut en cadena nacional! Brandon Peniche presenta a su recién nacido en VLA

Hace unos días, Brandon Peniche y su esposa, Kristal Cid recibieron a su segundo bebé, quien es un varón y por fin pudieron presentarlo en cadena nacional. Sí, el nene ya hizo su debut en el programa donde trabaja su papá, ‘Venga la Alegría’.



Más Futbol en video


En enlace exclusivo con sus compañeros de ‘Venga la Alegría‘, Brandon Peniche aseguró que no ha podido dormir nada pero se siente muy feliz, “las mejores desveladas del mundo, la verdad es que Kris y yo estamos felices”, incluso aseguró que el recién nacido “se porta espectacular, no llora, duerme y come increíble”, por lo que consideran les ha ido muy bien ahora que reciben a su segundo bebé.

Ante la emoción de sus compañeros, Brandon Peniche presentó a su bebé en cadena nacional y pudimos ver que es muy hermoso. Los colegas de Brandon no pudieron ocultar la emoción de ver al recién nacido; “está precioso”, “lo veo parecido a tu papá”, le digo Anette Cuburu, pero Brandon aseguró que más bien “ahora sí se parece mucho mucho a Kris. Es igualito, igualito”.

Brandon Peniche también contó que su madre está de lo más emocionada con la llegada de su segundo nieto y también platicó cómo se sintió su nena más grande con la llegada de un nuevo hermanito; “estábamos, literal, la bisabuela, Sharis, mi mamá y yo cargué a Alessia y le dimos una flor diciéndole que se la regalaba su hermanito y ella ya hablaba mucho de su hermano, fue espectacular, lo recibió increíble; nos ha ido muy bien”, expresó el orgulloso padre.

¿Cómo están los abuelos con la llegada de un nuevo miembro a la familia?

Brandon Peniche aseguró que todos están muy felices, y que incluso él está más sensible; “les contaba el otro día que cuando nació, lloré tanto, con Alessia no me pasó eso porque era algo muy nuevo para mí, y con el baby me puse a llorar y era una emoción porque el amor que se le tiene a los hijos es infinito”.

El presentador de televisión también dio la buena nueva de que a partir de mañana, el auditorio de ‘Venga la Alegría’ se presentará desde mañana, jueves 19 de noviembre a trabajar nuevamente.

También te puede interesar: 

Celia Lora pone en su lugar a la Bebeshita: “No eres Ricky Martin, ubícate

“Pensaba que era alergia”: Laura G confiesa que es positiva a COVID-19

Consuelo Duval besa en la boca a Alan Estrada en Quién es la Máscara y le llueven críticas

¿Qué es la droga M30 o Fentanilo que supuestamente ingirieron integrantes de la Banda Nueva Generación?



Artículos Relacionados

Back to top button