Fuera de JuegoMéxicoNoticias

Filtran logo del Aeropuerto Felipe Ángeles y en redes lo “destrozan” por “horroroso”

El diseño ha sido criticado sin piedad en redes sociales.

Este fin de semana comenzó a circular en redes sociales la imagen de logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que se construye en Santa Lucía, Zumpango, Estado de México, el cual ha sido objeto de burlas y memes.



Más Futbol en video


El logo ha sido calificado por los internautas como “horroroso”, “patito”, “chafa” y “feo”; además, les ha llamado mucho la atención que incluye la imagen de un mamut, la cual -cabe mencionar- no fue colocada al azar.

En el lugar donde se edifica el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, a finales de 2020, fueron encontrados casi 9 mil huesos de 200 mamuts, 20 camellos, 10 caballos y un par de bisontes, informó el Instituto de Antropología e Historia (INAH).

La imagen del logo ha sido compartida por el tuitero conocido como Vampipe, quien escribió:

“¡¡El logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles es la cosa más horrorosa que he visto!! Pero queda perfecto con el aeropuerto, así que felicidades al diseñador que logró plasmarlo. JAJAJA… TIENE UN MAMUT!!! JAJAJAJA (sic)”.

Así como por Vítor Trujillo, conocido por su personaje de Brozo, quien comentó: “-Oye, ¿cómo describirías en una sola imagen, los resultados del sexenio hasta este momento? -Así”, seguido del logo.

El distintivo del nuevo aeropuerto fue registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) en febrero pasado; el Gobierno Federal pagó 3 mil 126 pesos por dicho trámite, reveló el portal 24 Horas.

Esta conformado por las imágenes de una torre de control, un avión de frente, un mamut y la siglas AIFA como se le conocerá al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“La Tuta”, exlíder de Los Caballeros Templarios, tramita amparo por falta de trusas y zapatos

Por disputas entre cárteles, EU emite alerta de seguridad para viajeros en Mexicali

Definen fechas y sedes para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID en CDMX

Tinieblas se jugará la máscara en las elecciones de Venustiano Carranza; de ganar, se la quitará



Artículos Relacionados

Back to top button