Fuera de Juego

Filtran la lista de delitos por los que Frida Sofía demanda a Alejandra y Enrique Guzmán

Hace unas horas se hizo gran eco de la denuncia legal que emprendió la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía. Ahora se dio a conocer cuáles son los delitos por los que la mujer de 29 años emprenderá acciones legales en contra de al menos dos integrantes de su familia.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, al menos uno de los tres delitos que se persiguen podrían llevar a la cárcel al abuelo de la influencer, el cantante Enrique Guzmán y la “Reina del rock”, Alejandra Guzmán. Y es que se está pidiendo prisión preventiva ante los hechos.

Todo parece indicar que Frida Sofía presentará ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al menos tres delitos: violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual. Los abogados de la también empresaria expresaron que si el juez lo dictamina podrían buscar prisión preventiva oficiosa.

Esto sabemos sobre la polémica denuncia en la familia Guzmán

“A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia”, expresaron los abogados de Olea&Olea.

En este caso, detallaron que Alejandra Guzmán respondería únicamente a los delitos de corrupción de menores y violencia familiar; mientra que a Enrique Guzmán se le sumarían estos dos más abuso

“No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”, expresaron en entrevista con diversos medios.

Hasta el momento un detalle que indican los abogados es que cuentan con suficiente material en contra de los cantantes que comprobarían su culpa ante estas denuncias.

“Presentar testigos, documentos, videos y periciales, hay suficiente material probatorio. Los datos que existen hoy creo que son suficientes para llevar a los investigados a un proceso”, detallaron.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button