Fuera de Juego

Alex Montiel exhibe correos de candidatos que pidieron entrevista con el ESCORPIÓN DORADO AL VOLANTE

El influencer criticó a otras celebridades que aceptaron dinero para promover candidatos; él rechazó varias ofertas para no perder su credibilidad.

El fin de semana pasado, un grupo de influencers y celebridades de televisión realizaron una campaña a favor del Partido verde en plena veda electoral, lo cual está prohibido por la legislación.



Más Futbol en video


Sin embargo, famosos como Fernanda Moreno, Raúl Araiza o Mariana Echeverría no han sido los únicos que favorecieron en este tipo de propaganda política. Otras celebridades aseguran que fueron contactadas para participar en estrategias similares.

El comediante Alex Montiel, quien da vida al Escorpión Dorado, publicó un video en su cuenta de YouTube La Lata, donde primero relató lo sucedido con los influencers que apoyaron al Partido Verde y después mostró algunos correos electrónicos de supuestos colaboradores de candidato que solicitaban saludos o entrevistas con el personaje de luchador.

El influencer señaló que otras celebridades en internet se inmiscuyan en este tipo de campañas. Aseveró que él no se mete en este tipo de grabaciones porque no quiere perder su credibilidad.

Mostró algunas imágenes de mensajes de candidato, escritos con faltas de ortografía, en los cuales los remitentes insistían en ofrecer dinero para que el Escorpión Dorado los entrevistara, a pesar de que algunos ya habían recibido un mensaje de negativa por parte del equipo del youtuber.

“Buen día, Por este medio me podrías ayudar va saber si es viable hacer una entrevista a un candidato en estado de México cula sería el costo (sic)”, mencionaba uno de los mensajes.

“Incluso me pidieron que subiera [al auto para entrevistar] a personas que estaban en el periodo de preelección. Algo así como de súper nicho, no estaban para un puesto nacional, que eran internas de un partido, pero querían un video que saliera a mi canal”, relató Montiel.  

También mostró otro correo donde le pedían la cotización de un “saludo”. Añadió que incluso algunos compañeros le pidieron que grabara unos mensajes donde mandaría saludos a políticos desconocidos y pedía que votaran por él, a lo cual se negó.

YouTube LA LATA

Montiel publicó otros mensajes donde le ofrecen participar en eventos y cierres de campaña de diversos candidatos.

“Obviamente jamás voy a a ir a eso. La otra vez que hablé de política me habían invitado a un acto público, a que me subiera al templete con Andrés Manuel”, expresó el influencer.

YouTube LA LATA

Te puede interesar:

Salma Hayek reprobó en el CEA, así lo reveló Ariel López Padilla

Luis de Llano descarta mostrar su romance con Sasha Sokol en bioserie de Timbiriche: “No fue algo que afectara a la banda”

Katy, víctima de Remmy Valenzuela cuenta por qué el cantante casi la mata a golpes (VIDEO)

Margarita “la Diosa de la Cumbia” rompe el silencio y revela por qué se peleó y separó de La Sonora Dinamita



Artículos Relacionados

Back to top button