Fuera de Juego

Circula supuesto guion que los influencers “vendidos” debían citar a favor del PVEM

Se reveló el guion que el Partido Verde le habría dado a los influencers que recibieron pagos monetarios a cambio de apoyar al organismo.

En plataformas virtuales comenzó a circular el guion que siguieron los influencers vendidos, quienes supuestamente cobraron dinero por “apoyar” al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral.



Más Futbol en video


Cabe recordar que el pasado 5 de junio varios famosos y personalidades de las redes sociales comenzaron a postear “Stories” en Instagram, con la intención de influir en la decisión de voto de los mexicanos.

Aunque en nuestro país cada persona es libre de expresar sus posturas políticas, la Ley establece que tres días antes de la celebración de las elecciones las figuras públicas deben abstenerse de cualquier acto de proselitismo.

Esto se implementa con el objetivo de que la ciudadanía “descanse” de las campañas electorales y pueda razonar su sufragio sin “presiones externas” antes de acudir a las urnas.

¿Qué decía el guion que el Partido Verde le proporcionó a los influencers vendidos?

El periodista Ciro Gómez Leyva, quien conduce el noticiero “Por la Mañana” a través de la señal de Grupo Fórmula, exhibió el supuesto guion que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le habría dado a los influencers vendidos.

“Este habría sido el guion que repartieron a los actores, actrices e influencers para que el día de la elección 2021 mostraran su apoyo al Partido Verde. El instructivo incluye frases opcionales de inicio, clímax y cierre”, expresó el comunicador por medio de su cuenta de Twitter.

En el texto se aprecian claramente las instrucciones y las frases que fueron reproducidas por Sherlyn, Eleazar Gómez, Bárbara de Regil, Fernanda Moreno, Manelyk González, Raúl Araiza, entre otros famosos.

Cabe destacar que, hasta el momento, las autoridades electorales de México no han informado sobre las posibles sanciones que podrían ser aplicadas contra el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y los influencers vendidos.

También te puede interesar:

¡Qué calor! Galilea Montijo queda fascinada con el show “Solo para mujeres” que Latin Lover llevó a HOY

“Eres una mujer ejemplar”, Alejandro Speitzer agradece muestras de apoyo de Ester Expósito tras difamaciones

“Yo no lo conozco”, José Eduardo Derbez da la cara, tras haber sido acusado de supuesto robo por un integrante de CNCO

¿Se puede hacer ejercicio después de recibir la VACUNA COVID-19? Esto dicen los médicos



Artículos Relacionados

Back to top button