Fuera de Juego

Fernando del Solar sale del mismo hospital donde estuvo Silvia Pinal; ¿qué dijo sobre su estado de salud?

Será en los próximos días que el presentador de televisión informe qué hacía en el nosocomio donde también estuvo internada Silvia Pinal

Fernando del Solar fue captado este fin de semana en hospital donde también estuvo internada la diva del cine mexicano, Silvia Pinal. No obstante, el presentador de televisión se negó a dar detalles sobre su estado de salud.



Más Futbol en video


Fue en la emisión de “Venga la Alegría”, del día lunes 5 de julio, que Flor Rubio aseguró que Fernando del Solar fue captado por la prensa al arribar al nosocomio del sur de la Ciudad de México, pero que en ese momento no quiso dar mayores explicaciones sobre su estado de salud.

Fernando del Solar es captado en hospital pero se niega a dar detalles de su salud
IG fernandodelsolar/

“Sí salió del hospital, el mismo en donde estaba Silvia Pinal y se le preguntó que qué hacía ahí y Fernando dijo que después va a comentar por qué estuvo en el hospital”, expresó Horacio Villalobos en la Zona de Espectáculos de VLA.

Por su parte, Flor Rubio expresó que más adelante, será el propio Fernando del Solar quien aclare por qué visitó el hospital:

“Nos preocupó la imagen pero sabemos que está bien, que se está tratando de una afección, que en este momento no nos pudo decir pero le enviamos un saludo”.

Fernando del Solar hizo su voluntad anticipada y su novia guarda el documento

Fue en 2020 cuando Ana Ferro, prometida de Fernando del Solar, reveló que es ella quien tiene en sus manos el documento de voluntad anticipada del presentador de televisión en caso de que éste recaiga en el cáncer.

Y es que debido a los recientes problemas de salud que Fer del Solar experimentó, el argentino decidió redactar su voluntad anticipada para explicar a su familia y pareja qué decisión tomar en caso de que el cáncer regrese y pueda complicar su estado de salud.

“Es una opción que tienes, que vas ante el notario y entonces tú, cuando todavía tienes el uso de tus facultades, por ejemplo, en este momento que pienso con total libertad, con tranquilidad, totalmente racional, tú vas y dices, yo quiero que frente a determinada situación si yo vuelvo a quedar con vida y necesito instrumento para mantenerme con vida prefiero que me desconecten”

Fernando del Solar es captado en hospital pero se niega a dar detalles de su salud
IG fernandodelsolarfernan



Artículos Relacionados

Back to top button