Fuera de Juego

Tras apoyar al PVEM, Federica Quijano se disculpa en redes y asegura que “no recibió ni un peso”

No cabe duda que pocas serán las personas que perdonarán a los famosos tras la polémica campaña que compartieron en redes sociales durante la veda electoral del 6 de junio; y es que aunque no son militantes del partido, habrían recibido un pago a cambio. A razón de ello, Federica Quijano salió a dar la cara.



Más Futbol en video


La cantante e integrante de Kabah tomó sus redes para compartir un video en el que explicó que cometió un error en medio dela euforia, pero destacó que ella no forma parte de la lista de influencers a los que les pagaron como parte de la campaña.

Federica Quijano decidió que explicaría a sus seguidores el por qué de esta campaña de desprestigio que se impulso en contra de la activista; admitió que “se cometen errores sin darse cuenta y sin medir las consecuencias”.

“Quiero explicarles, el domingo que yo subí esa foto, la subí con toda la emoción del mundo, con toda estas ganas de expresarles mi emoción. Suena ridículo, pero así fue. Les he compartido mis tristezas, me han visto caer, celebrar, festejar… Esta no fue la excepción, la foto que subí el domingo fue un logro”, mencionó Quijano.

Federica compartió que no sabía de las consecuencias, pero ofreció una disculpa a quienes pudo haberles fallado; mencionó que no fue su intención. También expresó que al ser candidata a diputada federal tuvo la oportunidad de recorrer distintos puntos del país donde conoció las carencias de distintas zonas.

“Quiero dejar clarisisísimo que nadie me pagó ni un solo peso, ni uno. El que nada debe, nada teme. Yo me deslindo completamente de esa lista, mis principios, mis ideales, la vida de mi hijo, mis derechos, no se venden. Yo no haría algo así”, subrayó.

En este caso, la cantante e integrante de Kabah sí habría cometido una falta electoral debido a que ella sí fue candidata e incluso es militante del Partido Verde Ecologista, esta situación la pone en la mira y podría hacerla acreedora de una sanción por parte de las autoridades correspondientes.

Sobre la “infame lista”; algunos influencers ya dieron la cara y se disculparon, algunos más incluso compartieron cuánto fue el dinero que recibieron a cambio de la promoción del voto al PVEM; mientras que unos ganaron 10 mil pesos, otros pudieron haber recibido hasta un millón de pesos, según informes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button