Fuera de Juego

Exatlón México: Mati Álvarez y Heliud Pulido arrancan temporada dando duro golpe a Conquistadores

Los atletas llegaron pisando fuerte en su breve participación en la quinta temporada del reality deportivo.

Con el fin de ayudar a sumar algunos puntos de rating, luego de que no empezara la quinta temporada con el éxito esperado, ‘Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores’ traerá a las competencias a atletas de ediciones pasadas.



Más Futbol en video


Tal es el caso de Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro, quienes se incorporarán al equipo azul, mientras que Heliud Pulido y Mati Álvarez se sumarán a los Guardianes.

A estos queridos atletas los podremos ver en acción durante la semana cinco del reality deportivo, quienes llegarán al campamento para sumarse a la edición de las ‘Fuerzas Especiales’.

Y aunque este lunes arrancará esta nueva sección en Exatlón México, algunos sitios de spoilers han dado a conocer el equipo que dio el primer golpe de triunfo.

Se trataría nada más y nada menos que de Heliud y Mati, quienes habrían derrotado a los Conquistadores en el regreso de los mini juegos.

De esta forma, tanto el canoísta como la heptatleta lograron inyectar su espíritu triunfador y de campeones al equipo rojo, el cual, han representado en anteriores temporadas.

Cabe mencionar que los Guardianes se siguen plantando fuerte en la quinta temporada de Exatlón, pues en los últimos días se hicieron con el triunfo en pruebas como el Exaball, la Fortaleza y la Batalla por la supervivencia.

El regreso de estos cuatro competidores lo podrás ver esta noche en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno. Aunque hay que recordar que la presencia de Pascal, Evelyn, Heliud y Mati solo será temporal.

También te puede interesar:

La “niña buena”, Mariana Seone rompe la red al posar ¡sin ropa! para celebrar sus 45 años

Silvia Pinal presume que tiene nuevo novio “muy guapo y simpático”

Sigue EN VIVO por internet todos los looks de la MET GALA 2021: America, a lexicon of fashion

Periodistas de “Sale el Sol” rumoran que Sergio Mayer fue hospitalizado por un posible envenenamiento



Artículos Relacionados

Back to top button