Fuera de Juego

Silvia Pinal presume que tiene nuevo novio “muy guapo y simpático”

La renombrada actriz mexicana se negó a revelar quien es su nueva pareja, pero destacó que canta "muy bonito"

La actriz Silvia Pinal celebró este fin de semana su cumpleaños número 90, y previo a la celebración, aseveró que ahora tiene una nueva pareja.



Más Futbol en video


Ante los representantes de los medios de comunicación, la madre de la cantante Alejandra Guzmán a hizo una broma con los reporteros, al responder la pregunta de una reportera sobre cómo le gustaban sus novios y se tomó el tiempo para describir las características de su pareja.

“¿Cómo me gustaría? Como me gusta. Me gusta como es, el novio que tengo me gusta como es. Es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito, tiene unos ojos muy bonitos”, afirmó doña Silvia Pinal.

Después que los reporteros le preguntaran sobre la identidad del misterioso enamorado de la actriz, Pinal aseveró que ello es secreto.

Silvia Pinal regresará a los escenarios

Cabe recordar que durante ayer domingo, Alejandra Guzmán, Luis Enrique y Sylvia Pasquel celebraron a la también presentadora del programa “Mujer casos de la vida real”. Incluso se tomaron el tiempo para cantarle las mañanitas y llevarle un pastel.

La Guzmán considero que tienen diva “para mucho tiempo”. “La vida me ha dado muchas cosas le agradezco que mi madre me haya enseñado muchas cosas importantes y la admito y la quiero y la vengo a celebrar y la vengo a llenar de cariño y de besos”, afirmó Alejandra.

Silvia Pinal señaló que regresará al mundo de la actuación, a través de una obra de teatro para el musical “Caperucita Roja”, que levantará el telón el próximo mes de febrero de 2022. Añadió que le agradó mucho el guión, aunque espera que el papel de ala abuelita sea una “vieja chocha”, ya que quiere ser una abuelita que baile y que cante.

“No me vayan a dar una vieja chocha. Quiero ser una abuelita que baile y que cante”, bromeó la actriz.

Con información de HOY.

 

 

Te puede interesar:

Comienza el casting de “Las estrellas bailan en HOY”: ¿Por qué no estuvieron Latin Lover, ni Lolita Cortés?

¡Ni la polémica ayudó! El video musical más reciente de Kim Flores sumá más “no me gusta” que “me gusta”

Después del embarazo viene la boda, Lyn May lanza invitación para su ceremonia matrimonial en EU

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari con un singular VIDEO



Artículos Relacionados

Back to top button