Fuera de Juego

Periodistas de “Sale el Sol” rumoran que Sergio Mayer fue hospitalizado por un posible envenenamiento

Por su parte, Ana María Alvarado aseguró que el ex diputado federal tendría hipoacusia (incapacidad total o parcial para escuchar sonidos en uno o ambos oídos)

¿Es cierto que Sergio Mayer está hospitalizado a causa de un posible envenenamiento? Así lo detallaron los periodistas de “Sale el Sol“, alrededor de las 12:24 de este día.



Más Futbol en video


La información, de última hora, fue dada a conocer por la periodista de espectáculos, Joanna Vega-Biestro, que también reveló, el ex diputado federa habría perdido el 90 por ciento de la audición del oído izquierdo:

“Les tenemos información de última hora. Desde el viernes trascendió que Sergio Mayer se encontraba hospitalizado por COVID, ya investigamos, y no está hospitalizado por COVID, tampoco está intubado como se dijo. Se habla de una posible intoxicación que hizo que perdiera el 90 por ciento del oído izquierdo y se habla de un posible envenenamiento”, expresó la crítica de espectáculos.

Aquí el momento en que Vega-Biestro compartió la delicada información a la audiencia de Imagen Televisión; detalló que seguirán investigando más al respecto sobre el estado de salud de Sergio Mayer.

Por su parte, la periodista Ana María Alvarado, aseguró en el programa de Grupo Fórmula, “Todo para la Mujer”, que Sergio Mayer habría sido hospitalizado por un problema conocido como hipoacusia (la incapacidad total o parcial para escuchar sonidos en uno o ambos oídos).

También te puede interesar: 

¿Adriana Salcedo, ganadora de MasterChef México, no recibió el millón de pesos que ganó

”Le pidió el divorcio”: Verónica Montes hace fuerte confesión sobre Edwin Luna y Kim Flores (VIDEO)

Así fue la inauguración del negocio de churros de Christian Anguiano de Exatlón México (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button