Fuera de Juego

EXATLON 2020: Filtran fotos de la boda de Pato y Zudikey

Exatlón: Héroes contra Titanes va por su cuarta temporada y ya cuenta con cientos de admiradores, tanto que es el programa más visto en Televisión Azteca. Al reality show le va tan bien (hasta 2 millones 400 mil espectadores por día) que ya preparan la boda colosal entre Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, ambos del equipo de los Titanes (Rojos).

Más Futbol en video


Sin embargo, en redes aseguran que la boda ya se llevó a cabo, aunque será hasta el sábado 14 de noviembre, en punto de las 18:00 horas cuando podamos ver cómo la pareja se da el sí por la vía civil en República Dominicana.

Eso sí, en web ya han comenzado a circular imágenes de cómo es el vestido de novia de Zudi.

Ver esta publicación en Instagram

será valery ? 👁👄👁

Una publicación compartida por Spoilers exatlon 🔴🔵🔴🔵🔴 (@spoilers._exatlon_) el

Además del vestido de novia, llama la atención que en las imágenes vemos a un juez que los está casando y ¡sí! ¡Todo parece indicar que es Patrick Lolliger, quien es ministro y tiene la autoridad de oficiar bodas civiles. Antes de ser expulsado, Patrick se había comprometido a casar a los enamorados.

De hecho, en sus historias de Instagram, el atleta compartió que ya se encuentra en una paradisiaca playa (que quizás sea República Dominicana) al lado de uno de sus perritos, así que suponemos que sí, que él será quien los case, como se comprometió desde el inicio de la competición.

Ver esta publicación en Instagram

Que bien me la pasé en el live de @exatlonmx

Una publicación compartida por Patrick Alexandre Loliger (@pato_remo) el

En otro video filtrado, del día de la boda, vemos que una de las presentadoras de televisión que se encargará de amenizar el evento será Mónica Castañeda, a quien actualmente puedes ver por las pantallas de Ventaneando, así como a Antonio Rosique, elemento fundamental para el éxito de Exatlón en todas sus temporadas.

Ver esta publicación en Instagram

Detrás de cámaras de la boda 🤍🤍

Una publicación compartida por Spoilers exatlon 🔴🔵🔴🔵🔴 (@spoilers._exatlon_) el

En el programa de eliminación de ayer fueron los Titanes quienes sufrieron la amarga derrota. Todas las mujeres estuvieron en peligro y quien tuvo que abandonar la competencia fue una de las favoritas, Gloria Murillo, alias Tomb Raider.

Ya en su décima semana al aire, Exatlón: Héroes contra Titanes se mantiene en el gusto del público, especialmente entre el joven y a diario suma más de dos millones de espectadores, muy de cerca a lo que promedian las telenovelas estelares del prime time de Televisa como Imperio de Mentiras o La Mexicana y el Güero.



Artículos Relacionados

Back to top button