Fuera de Juego

¡Este día se transmitirá en Tv Azteca la boda entre Zudikey y Pato de Exatlón

¡Ya sabemos qué día se transmitirá la boda colosal entre Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo de Exatlón! Aunque se darán el “sí” este lunes 9, será hasta el sábado 14 de noviembre, en punto de las 18:00 horas cuando Tv Azteca lleve a sus pantallas el romántico enlace matrimonial que se llevará a cabo únicamente por la vía legal.

Más Futbol en video


No obstante, en el espacio de Fórmula Espectacular donde varios de los panelistas son fans de la emisión de Tv Azteca, aseguraron que debido a las crisis mediáticas que ha tenido Patricio Araujo, especialmente por la forma en que ofendió a Cecilia Álvarez Wushu al llamarle “cerda”, “marrana” y “gorda”, muchas personas de la audiencia no han logrado identificarse con el deportista ni con su pareja.

Y es que para muchos, Patricio suele ser el novio que exige demasiada atención y que vive su relación con Zudi con mucha ansiedad, con mucha pasión, con mucha premura por cuidarla como lo comentaron los expertos periodistas Gabriel Cuevas y Rafael Martínez, quienes analizaron a detalle la relación entre ambos atletas.

Para Gabriel Cuevas “las redes sociales no mienten, la gente no ha logrado enganchar con Pato, con su soberbia, ella es muy linda, pero se ha vuelto como el eco, y no la deja ser, todo es demasiado amor. A mí en lo personal se me hace súper aburrida la pareja. Es demasiado empalagoso, ojalá que les vaya bien en la transmisión de la boda porque a mi la pareja no me gusta”.

Siguiendo en el mismo tema, el periodista Martínez expresó que lo que él puede notar como espectador de Exatlón es “una relación con mucha ansiedad por parte de Pato. Zudikey me parece que es muy relajada, que está en lo que está pero Pato está un poco obsesionado, angustiado en cuidar esa relación. Si una relación no la tomas con más serenidad es difícil llevarla adelante”.

Sobre el polémico comportamiento que Patricio ha tenido con las mujeres de la competición, el espacio de Flor Rubio en Grupo Fórmula entrevistó a la más reciente expulsada del reality show; Cecilia Álvarez ‘Wushu’ y ahí se posicionó sobre la difícil relación que tuvo con el futbolista, especialmente después de llamarle “gorda” y “marrana”.

Con total honestidad, Wushi aseguró que “al inicio sí la sufrí, yo entré en calidad de competidora, nunca antes había estado en una competencia como Exatlón… Me enfrasqué en la competencia, no me permití ver más allá, y había comentarios que me los tomaba personales, que me decía algo alguien y soy muy de defender a mi gente, me molesté, tuve una mala reacción, lo reconozco y ya después platicamos como adultos y seguimos conviviendo sanamente, pero al inicio sí lo sufrí muchísimo”.


Ceci Álvarez aseguró que pese a que no conoce a Patricio Araujo, finalmente pudieron limar sus asperezas y salió de la competencia teniendo una relación cordial con todos, incluido él: “ambos estuvimos mal y creo que los dos nos equivocamos, él después de eso bajó la actitud que tenía contra nosotras. Trataba de no tocar a las mujeres para no tener malos entendidos no lo conozco bien pero lo importante que le agradezco que reconoció que tuvo un error y que pudimos arreglarlo como adultos”.



Artículos Relacionados

Back to top button