Fuera de Juego

¿Eugenio y Alessandra se separan? Vadhir Derbez habla sobre el matrimonio de su padre

El hijo del comediante aclaró los rumores que han venido circulando en las últimas semanas sobre un posible divorcio de la pareja.

Desde hace varias semanas se ha venido circulando el rumor de una presunta crisis matrimonial entre las celebridades mexicanas, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.



Más Futbol en video


Lo anterior debido al estreno de la segunda temporada de la serie de comedia ‘De viaje con los Derbez’, donde pudimos ver varias escenas donde la intérprete de ‘Amor de papel’ descalifica a su esposo, acciones por las que los televidentes consideraron que la pareja estaba a punto del divorcio.

Tras la serie de especulaciones, Vadhir Derbez, hijo del comediante, fue cuestionado por la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quien puso fin a dicha información.

“No los he visto en un ratito, pero yo los veo súper bien, según yo no”, dijo el actor ante los medios de comunicación que lo cuestionaron por la supuesta crisis matrimonial.

VIDEO/Imagen Entretenimiento

Por otra parte, el protagonista de ‘Exorcismo en el séptimo día’ aseguró que pese a que su hermana, Aislinn Derbez puso fin a su matrimonio con el actor Mauricio Ochmann, aún mantiene una buena relación.

“Se le quiere muchísimo a Mau, no porque haya pasado eso (el divorcio) ya nunca lo volveré a ver. Mi hermana igual se lleva súper bien todavía”, dijo.

Desde hace unos días, los internautas se volcaron en comentarios en contra de Alessandra por las actitudes y el trato que ha tenido la cantante con Eugenio Derbez durante el reality.

Y es que en ‘De viaje con los Derbez’ hemos sido testigos de varios reclamos de la integrante de Sentidos Opuestos, ya sea por comentarios del actor o por acciones que no han sido del agrado de su pareja.

También te puede interesar:

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo a punto de la separación? Tenso momento en reality enciende los rumores

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva película que Eugenio Derbez protagonizará para Disney Plus

“Exploté, me solté”: José Eduardo Derbez narra la ocasión en la que peleó con Eugenio Derbez en un restaurante

“Tinder no funciona, mejor en vivo”: Bella de la Vega le manda coqueto mensaje a Ricardo Casares



Artículos Relacionados

Back to top button