Fuera de Juego

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo a punto de la separación? Tenso momento en reality enciende los rumores

La pareja protagonizó un nuevo conflicto durante una escena del reality a causa de una aplicación para citas.

Desde hace unos días se ha venido rumorando la posible separación entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, esto debido a los diferentes roces que hemos visto entre la pareja durante la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’.



Más Futbol en video


Recientemente los televidentes se han sorprendido por el reclamo que hizo la intérprete de ‘Amor de papel’ al comediante en una escena del reality.

El nuevo conflicto dio origen, luego de que Eugenio diera a entender que conoce a la perfección la aplicación ‘Chispa’, misma que es utilizada por hombres y mujeres solteras de origen latino para buscar pareja.

¿Cómo surgió el conflicto?

Todo inició cuando el protagonista de ‘Cómo ser un Latin Lover’ cuestionó a su hijo José Eduardo sobre cómo sería su chica ideal, por lo que Alessandra le preguntó si ha incursionado en el mundo de los sitios online para conocer personas.

No has pensado buscar novia online en uno de estos sitios como Tinder ¿se han metido a esas páginas? ¿han creado algún perfil?”, preguntó la cantante, a lo que el hijo menor de Derbez respondió “Hay una aquí que se llama Chispa”.

@randoms.video

##joseeduardoderbez ##deviajeconlosderbez2

♬ sonido original – Video Randoms pa entretener

Posteriormente, el también productor intervino confesando que él conoce dicha app, comentario que no fue del agrado de su esposa.

Si, pero esa es de puros latinos ¿está bien?”, dijo Eugenio. Inmediatamente Rosaldo lo interrumpió para arremeter en su contra: “Excuse me. A ver me explicas por qué es que sabes de Chispa, ¿qué es eso? ¿cómo sabes tú de esa aplicación o de esa lo que sea?”.

Tras ello, el comediante intentó darle la vuelta diciendo: “Ahorita lo estaba diciendo el niño”. Sin embargo, para su mala suerte la cantante no pasó desapercibido su comentario, por lo que le advirtió que más tarde hablarían lo ocurrido en privado.

No, no había dicho nada todavía. Tú y yo vamos a hablar en la noche”, sentenció.

Cabe mencionar que los rumores sobre un presunto distanciamiento de la pareja han surgido por las actitudes y el trato que ha tenido Alessandra Rosaldo con Eugenio Derbez durante el reality.

@randoms.video

##deviajeconlosderbez2 ##aislinndervez ##aislinndervez

♬ sonido original – Video Randoms pa entretener

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante desmiente haber recibido demanda de Alejandra Guzmán

Larry Ramos se declara inocente; rumoran que Ninel Conde podría ser citada a declarar

Andrea Escalona sufre percance de vestuario, enseñó de más en “Las estrellas bailan en HOY” (VIDEO)

Guerreros 2021: ¿Quiénes son los participantes confirmados?



Artículos Relacionados

Back to top button