Fuera de Juego

“Tinder no funciona, mejor en vivo”: Bella de la Vega le manda coqueto mensaje a Ricardo Casares

Bella de la Vega le envió un mensaje comprometedor a Ricardo Casares, quien actualmente usa Tinder para encontrar pareja.

La polémica Bella de la Vega no dudó en enviarle un atrevido mensaje al conductor Ricardo Casares, quien aparentemente emplea Tinder en su búsqueda por una nueva pareja.



Más Futbol en video


Cabe recordar que desde hace unos meses el presentador de TV Azteca se encuentra soltero, pues reveló vía Instagram la culminación de su noviazgo con Sol Madrigal luego de casi cuatro años de relación.

El pasado mes de mayo, durante una dinámica con “El Capi Pérez”, Ricardo Casares recibió burlas y se dio a entender que él tenía activo un perfil en la famosa aplicación de citas.

Fue por este motivo que Bella de la Vega retomó la conversación y envió una coqueta dedicatoria al hombre de 41 años, recientemente expulsado de la dinámica “Quiero Cantar” de Venga la Alegría.

“Querido Riqui, por Tinder no funciona. Mejor en vivo y en directo”, refirió la viuda del productor José Ángel García a través de su cuenta oficial de Instagram.

Bella de la Vega borró su mensaje dedicado a Ricardo Casares

Aunque Bella de la Vega se caracteriza por no tener “pelos en la lengua”, parece que en esta ocasión se arrepintió de la indirecta dedicada a Ricardo Casares.

Esto se debe a que la mujer borró el mensaje de Instagram dedicado al presentador de “Venga la Alegría”, quien mantiene una buena relación con ella.

Como el coqueteo sobre Tinder fue eliminado de redes sociales, no se sabe si Ricardo Casares alcanzó a ver lo referido por Bella de la Vega. En cuanto a la exparticipante de Survivor México, también se desconoce por qué se retractó de su publicación.

También te puede interesar:

¿Quén fue el primer eliminado de “Quiero Cantar”; el reality show de “Venga la Alegría”?

Ha*Ash lanza cover de “The Unforgiven” y esto dijo Metallica

“Sí me gustan las fotos sexys”: Anette Michel revela si posará desnuda para alguna revista

Mariana Seoane admite que sí tuvo un noviazgo con Luis Miguel, “pero no fue tan importante”



Artículos Relacionados

Back to top button