Fuera de Juego

“Estuvo muy chistoso”: Joven aclara supuesto robo de anillo de Belinda en concierto de Christian Nodal

El cantante brindó una presentación en Mazatlán y saludó a su público, pero ocurrió un incidente con un anillo.

Una joven asistió a una reciente presentación del cantante de banda Christian Nodal y se quedó con un anillo del artista que le habría entregado Belinda



Más Futbol en video


A través de redes sociales, una influencer compartió el momento en el cual el intérprete de “Adiós amor” se acerca a saludar al público tras un concierto realizado este 20 de octubre en Mazatlán, Sinaloa. 

Livia Gavica fue quien captó el instante en el cual Nodal se acerca a ella y aparentemente “roba” el anillo con forma de calavera que portaba el artista. Poco después compartió unas fotografías donde luce la joya. 

Sin embargo, dicha pieza no es propiedad exclusiva de Christian, ya que su prometida, Belinda, la ha lucido en varios eventos públicos e incluso ha publicado algunas fotografías en redes sociales donde es posible apreciar que lo porta. 

Tras este hecho, algunas seguidoras del cantante manifestaron su molestia contra la joven, a quien acusaron de haberle hurtado el anillo que le había entregado la cantante pop. 

Debido al revuelo suscitado, Livia compartió un video en el cual aclara que la joya se resbaló de la mano del intérprete, por lo cual ella no lo robó sino que cayó en sus manos. Incluso refirió que intentó regresarlo, pero el artista no le hizo caso. 

“Estuvo muy chistoso porque yo le di la mano, como todo mundo ahí pero se le salió literalmente el anillo, yo no me lo robé, se le salió. Yo le grité ‘el anillo, el anillo’ y nadie me peló y pues, dije ‘lo voy a guardar’”, afirmó la joven. 

Añadió que incluso personas que trabajan con el artista la contactaron con el fin de recuperar la joya, tras lo cual la influencer compartió el instante en el cual entrega el anillo a dos personas que están dentro de un automóvil de color blanco. En dicha publicación etiquetó a la cuenta del artista en Instagram.

 

 

 

Te puede interesar:

Tras fracaso en “Venga la alegría” piden que regrese Adrián Patiño, él pide oportunidad a Salinas

Este fue el último VIDEO de Anjali Ryot, la influencer que murió durante balacera en bar de Tulum

Alec Baldwin dispara pistola de utilería y mata a directora de fotografía

Memes comparando a Maite Perroni con Karla Panini inundan las redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button