Fuera de Juego

Tras fracaso en “Venga la alegría” piden que regrese Adrián Patiño, él pide oportunidad a Salinas

El exproductor de "Venga la Alegría" dejó el programa matutino en marzo de 2019.

Si hay algo que sabe el público es que con el cambio de directivos en una televisora pueden ser determinantes para el éxito o fracaso de un programa; a razón de ello, muchas personas en redes sociales comienzan a pedir el regreso de Adrián Patiño como productor de “Venga la Alegría”.



Más Futbol en video


Ricardo Salinas Pliego -ejecutivo líder de Azteca- celebró su cumpleaños y en redes sociales muchos de sus seguidores lo felicitaron, pero también hicieron un par de peticiones importantes a los directivos de la televisora del Ajusco para que regresen al exproductor de “Venga la Alegría”.

Adrián Patiño es Director Regional de TV Azteca en Yucatán y actualmente trabaja en Mérida; mientras que Dio Lluberes está detrás dela actual transmisión del programa matutino de revista en la empresa dirigida por Ricardo Salinas Pliego.

El exproductor de “Venga la Alegría” en numerosas ocasiones se ha manifestado en contra de la actual producción de Azteca, en alguna ocasión mencionó que era “Siempre imitado, jamás igualado”; en aquella ocasión se dice que lo hizo porque presuntamente habrían copiado el formato de “La Academia en VLA” e hicieron “Quiero Cantar!”.

Así piden los televidentes el regreso de Adrián Patiño en la pantalla

Una usuaria comentó en Twitter a Salinas Pliego: “Felicidades!!! Y si como regalo de cumpleaños compartido y para que reciba más cosas buenas en la vida, nos regresa a @adri_elproducer a VLA ?”, expresó la televidente al respecto,

Ante esta petición, Adrian Patiño respondió entusiasmado y comentó que sí le gustaría retomar las riendas del programa matutino de Azteca. Primero lo confirmó con un: “¿Cómo ve Don Ricardo Salinas?” y posteriormente dejó un “Estaría”, refiriéndose a su labor en Venga la Alegría.

“Donde se hacen bien las cosas, te extrañan para siempre…”, compartió el exproductor de Venga la Alegría.

Así piden el regreso del exproductor de Venga la Alegría

Que tiempos, hasta #VengaElDomingo era bueno, hoy ya no queda nada, ojalá escucharán a su público”, “Sin duda @RicardoBSalinas ese tal Dio puro fracaso y le siguen dando programas y no pega uno. @adri_elproducer se fue con el programa compitiendo fuertemente con hoy y ahora no es así”, criticaron en redes.

Otros más mencionaron que con Patiño los número fueron muy altos, además de que expresan que daba “contenido de calidad” a la audiencia que sigue Azteca.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button