Fuera de Juego

Escorpión Dorado revela material nunca antes visto de su encuentro con Sammy Pérez (VIDEO)

Fue hace seis meses que el Dios del Internet invitó al comediante a dar un paseo en la sección "Al Volante"

Escorpión Dorado realizó un sentido homenaje a Sammy Pérez. Lo hizo en su canal de YouTube, en donde recordó al famoso presentando material nunca antes visto de su encuentro con el comediante cuando grabaron la sección de “Al Volante”.



Más Futbol en video


Escorpión Dorado revela material nunca antes visto de su encuentro con Sammy Pérez (VIDEO)
Captura de pantalla YouTube PelucheEn ElEstuche

Fue hace seis meses que el enmascarado más famoso del Internet publicó en su canal de YouTube una entrevista con Sammy Pérez en donde hablaron de todo. El programa fue muy bien recibido por la audiencia pues rápidamente se convirtió en uno de los videos más vistos, con poco más de 1.8 millones de vistas.

Ahora, a horas de la partida de Sammy Pérez, Escorpión Dorado compartió un video en donde se reveló material inédito de aquella grabación “Al volante”.

En el video con duración de poco menos de 10 minutos podemos ver al Dios del Internet preguntarle de todo un poco a Sammy Pérez, como si alguna vez besó a alguna famosa, a lo que el comediante respondió que hace mucho tiempo a Denisse Padilla, “La Mapacha”, de Big Brother.

En aquella ocasión, Sammy Pérez también explicaba que se encontraba soltero y sin ningún compromiso:

“Soltero, he estado en unión libre, pero ahorita ya ni duran las parejas. Mi récord con una pareja son máximo 8 meses. Aguanté mucho”, decía hace apenas seis meses.

El Escorpión Dorado recordaba junto a Sammy Pérez los éxitos musicales que el comediante de “No se aceptan devoluciones” había tenido en la industria de la música, como “Cancún, Quintana Roo”, producido por Memo del Bosque.

Sammy Pérez también reveló sus gustos musicales en aquella ocasión, y se dijo fan de las canciones del maestro Armando Manzanero; incluso cantó un pedazo de su rola favorita:

“Esta tarde vi llover vi gente correr y no estabas tú”.

Aquí el VIDEO INÉDITO del comediante en su encuentro de hace seis meses con el personaje más famoso del Internet en México.

También te puede interesar: 

¿Quién era Sammy Pérez, el comediante que falleció tras luchar contra la Covid-19?

Andrea Escalona envía indirecta a integrantes de “Venga la Alegría” y así le contestaron

El VIDEO con el que Yosstop se burló de Bárbara de Regil y llamó “porquería” a su proteína

Telemundo alista su propio “Big Brother” y estos famosos podrían participar en el nuevo reality

 



Artículos Relacionados

Back to top button