Fuera de Juego

Andrea Escalona envía indirecta a integrantes de “Venga la Alegría” y así le contestan

A través de las redes sociales de la presentadora de HOY, le pidieron no olvidar en qué televisora se hizo estrella y ella contestó así

La guerra mediática entre “Venga la Alegría” y “HOY” está más candente que nunca, pues luego de que Andy Escalona lanzó un fuerte mensaje de crítica a la producción de Azteca por, en su opinión, copiarles la idea de realizar un reality show dentro de la revista matutina, es uno de los integrantes de la televisora del Ajusco quien le responde de manera pública.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando Andy Escalona presentó las audiencias del día, que favorecen al programa “HOY”, donde labora desde hace un par de años y acompañó la gráfica con la siguiente frase de Alejandro Jodorowsky:

“No te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos que se ahogan cuando entran al agua”.

Lo que jamás esperó la presentadora de “HOY” es que un integrante de la producción de “Venga la Alegría” le respondería en el mismo posteo. Fue el periodista Gabriel Cuevas, reportero de la emisión de Azteca quien le pidió a Escalona no olvidar dónde se hizo estrella.

“Me extraña que siendo años de Azteca, nunca te tocó ver ‘La Academia’ de ‘Venga la Alegría’. Hermana, no se te olvide dónde te hiciste estrella”, le escribió el periodista a Andy Escalona.

Andrea Escalona envía indirecta a integrantes de "Venga la Alegría" y así le contestaron
IG @andy_escalona

No obstante, Andy Escalona no se quedó callada ante el mensaje de Gabriel Cuevas y en el mismo posteo lo etiquetó para expresarle lo siguiente:

“Amor, no sólo me tocó. Estuve ahí de concursante y el formato era totalmente diferente. Lamento que les quede el saco. Para los que sabemos trabajar siempre se abrirán puertas, unas mejores, grandes escuelas, otras con las que siempre soñamos. Yo estoy viviendo esas. Me encanta la competencia y me encanta ganar y eso se publica”.

Andrea Escalona envía indirecta a integrantes de "Venga la Alegría" y así le contestaron
IG @andy_escalona

¿Quién va ganando en audiencia?

Pese a que la semana pasada “Venga la Alegría” logró ser el programa matutino más visto el miércoles 21 de julio, “HOY” se impuso esta semana y aunque la diferencia en rating no es mucha, “Los Chiquillos de HOY” fue el reality show elegido por la mayoría de la audiencia para mirar en las mañanas.

El lunes, 26 de julio “Los Chiquillos de HOY” se impusieron sobre “Quiero Cantar”, pues el reality show de Televisa promedió 3.8, mientras que “Venga la Alegría”, promedió 2. 6.

Por su parte, el martes 27 de julio, “Los Chiquillos de HOY” promedió 3.77 puntos (959 mil espectadores), mientras que “Quiero Cantar” promedió 2.86 puntos, es decir, 726 mil televidentes.

Fue apenas la semana pasada en que luego de muchos años, “Venga la Alegría” logró superar el rating de “HOY” (que aún no iniciaba las transmisiones de “Los Chiquillos de HOY”), al imponerse con 824 mil espectadores, por encima de los 780 mil televidentes de “HOY”.

También te puede interesar: 

Pedro Sola revela cuánto fue que tuvo que pagar por el error de la mayonesa en “Ventaneando”

Salud de Sammy Pérez no mejora y la cuenta de hospital ya sobrepasa el millón de pesos

Sofía Castro responde a rumores sobre si Angélica Rivera fue violentada por EPN (VIDEO)

Como en tiempos de “Tempranito”; Azteca podría hacer la versión de fin de semana de “VLA” en VIVO

 



Artículos Relacionados

Back to top button