Fuera de Juego

“Es difícil olvidarse de este cuerpecillo”: Juan Osorio confirma encuentros románticos con Niurka

En entrevista con Fórmula Espectacular, el exitoso productor Juan Osorio confesó que su amor por Niurka va más allá de los escándalos que vivieron en el pasado y hasta confirmó la versión de la famosa, quien ha declarado que mantiene encuentros románticos ocasionales con el que fuera su marido.

Más Futbol en video


“Pues lo que bien se siembra, se cosecha. Este cuerpecillo no se puede olvidar. Ella la única condición que me pidió para continuar esta cosechita es que ya no vuelva a ver el noticiero y que le haga caso”. (Haciendo referencia a la polémica escena que Juan Osorio incluyó en su serie “Mi Verdad”, en donde Niurka se autocomplace mientras veía el noticiero nocturno de Televisa).

Juan Osorio, aseguró que Niurka siempre será importante en su vida; “ya hablando en serio, hay una buena relación. La madurez nos ha permitido entender y respetarnos, el común denominador que tenemos, además de Emilio pues es Kiko y Romina. Déjame decirte que a Romina también la apoyo, Kiko me llevo muy bien, vivieron en mi casa, yo los vi crecer y no se diga mi hijo Emilio”.

Expresó que pese al personaje de Niurka, él conoce al ser humano y la famosa siempre contará con su apoyo incondicional: “yo creo que Niurka, independientemente que veamos que es una mujer de show, una mujer de espectáculo, polémica, también es un ser humano que es el que yo conozco y con el que me llevo perfecto y ese ser humano, siendo un artista rodeada de tanta gente no cuenta más que con sus tres hijos y un servidor. Nunca la voy a dejar de apoyar y siempre estará presente en mi vida”.

¿Niurka formará parte de “Survivor VIP”?

Mucho se ha rumorado que Niurka será parte de la temporada VIP de Survivor, que tentativamente estrenaría el 24 de marzo, así que la periodista Flor Rubio no dejó de preguntarle a Juan Osorio si es verdad que la famosa estará en este polémico reality show. La respuesta sorprendió a más de uno:

“Estamos estudiando lo económico. Es un adelanto, ya no puedo decir más”, concluyó el famoso productor de telenovelas.

También te puede interesar:

“Se burla de nosotros”: Alcalde de Miami explota contra Pepillo Origel por VIDEO presumiendo segunda dosis de vacuna anticovid

Bárbara de Regil revela que a los 12 años una persona le causó tanto daño que pensó en quitarse la vida

Rix es detenido por la Fiscalía de la CDMX acusado de tentativa de violación en contra de Nath Campos



Artículos Relacionados

Back to top button