Fuera de Juego

Bárbara de Regil revela que a los 12 años una persona le causó tanto daño que pensó en quitarse la vida

Bárbara de Regil ha sido noticia toda la semana, primero porque la también empresaria anunció que su contrato con TV Azteca había terminado y ahora está por iniciar una nueva etapa en su carrera, pues el estreno de la película ‘Blackout’! en Hollywood la tiene muy emocionada. Ahora, también es noticia por confesar que en alguna etapa de su vida tuvo pensamientos suicidas.

Más Futbol en video


Así lo confesó Bárbara de Regil en sus historias de Instagram en donde respondió dudas de varias de sus seguidoras y en dicho espacio la famosa se sinceró y contó que en su adolescencia experimentó una fuerte depresión, así como pensamientos suicidas que la llevaron a pensar en atentar contra su vida.

“Antes de tener a Mar, pase una etapa muy fea en mi vida, ya se las he platicado un poco, pero esta parte no se las he platicado y es que tenía pensamientos muy feos, pensamientos suicidas como de no querer vivir, no querer estar aquí, estaba cansada todo el tiempo, no dormía nada, no tenía hambre, no tenía ganas, muy feo, busca ayuda” se sinceró Bárbara de Regil.

¿Cómo inició la depresión?

Para Bárbara de Regil, una de las experiencias que la llevó a padecer depresión fue que cuando tenía 12 años vivía con su padre en Acapulco y creció con muchas libertades, algo que considera, le perjudicó después, entre los 13 y 16 años cuando sufrió de una severa depresión.

En la transmisión en Instagram también llamó la atención la pregunta de una usuaria, quien le cuestionó si le guarda rencor a alguien. Pensativa, Bárbara de Regil confesó que a los 12 años una persona le hizo mucho daño y aunque ella no suele guardar rencores, aún no puede superar el daño que ese ser le hizo.

IG: barbaraderegil

“No les puedo mentir… Normalmente yo perdono todo y nunca le guardo rencor a nadie, tengo una facilidad para perdonar y olvidar, pero hay en especial una persona que me lastimó mucho cuando yo tenía 12 años y tan solo pensar en ese momento me parte en dos, me da coraje, me llena de ira, me cuesta mucho y tengo que trabajar en eso”, explicó la joven famosa.

Por ello, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ le pidió a sus fans no callar cuando algo no anda bien, y no dudar en pedir ayuda incluso con especialistas para superar la crisis emocional en la que se encuentren.

Hace unos meses la actriz causó polémica con sus comentarios sobre el suicidio

En diciembre del año pasado, Bárbara de Regil causó polémica luego de que la protagonista de Rosario Tijeras diera un consejo sobre el suicidio en traje de baño. Y es que la actriz dejó, como cada semana, que le hicieran preguntas en su Instagram, a las que contestó con sus mejores fotos.

En una de ellas, una joven le preguntó qué debía hacer si tenía pensamientos suicidas: “te suplico que busques ayuda. Ve a terapia. Cuéntales a tus papás, a tu mamá. No es malo, al contrario”, escribió la actriz.

Sin embargo, el consejo anti suicidio de Bárbara de Regil lo acompañó con una foto donde presume su trabajado abdomen en traje de baño. Por ello, muchos usuarios se burlaron.

También te puede interesar:

Despiden a Daniel Bisogno de programa ¡por falta de rating!

“Saludos a tu esposa”: Periodista ventanea a Nodal y ¿deja entrever que se casó con Belinda?

Televisa amonesta a Juan Osorio por incluir la pandemia en ‘Qué le pasa a mi familia’

Bárbara de Regil confirma su salida de TV Azteca; buscará iniciar su carrera en Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button