Fuera de Juego

¿Eres fan de la comida italiana? Te recomendamos ir a Nera y su cocina contemporánea

Este restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México te llenará la vista y el paladar.

Si eres una persona que disfruta de la pasta y las pizzas te vamos a dar una propuesta que no puedes dejar pasar: Nera, el restaurante de comida italiana que basa sus creaciones en una auténtica cocina contemporánea que fusiona lo tradicional con algunos elementos más novedosos.



Más Futbol en video


Se trata de un lugar familiar en el que puedes degustar de los sabores de Italia en México; el chef Marco Carboni decidió crear este sitio en donde recurre a esos ingredientes fundamentales la cocina de este país ubicado al sur de Europa.

En Nera podrás encontrar salsas caseras, auténtica masa madre, pastas elaboradas a mano e incluso una bien cuidada selección de vinos directamente de la cava que curó el chef para hacer que la fusión entre la bebida y los platillos sea ideal.

Si estás buscando un sitio en donde evoque al Mediterráneo de manera sofisticada, este restaurante es el ideal para convivir en un espacio que cuenta con una decoración minimalista, un juego de luz natural suave y cálida que te hace sentir como en casa.

Si eres demasiado específico cuando pides una copa de vino entonces este lugar es ideal para ti, principalmente porque el chef Carboni se encargó de hacer una selección de bebidas que mariden a la perfección con los platillos que se ofrecen en el lugar.

En el menú encontrarás platillos para poner al centro de la mesa como aceitunas y almendras marinadas, ensalada de jitomate y burrata, crudo de kampachi, plato de prosciutto y tabla de quesos mixtos con compostas caseras y miel.

Pero también hay risotto, spaghetti, lasagna, calamarata, papardelle al ragú; y claro, dentro de la cocina italiana no puede faltar la pizza gourmet, la cual está hecha con masa madre y fermentada por 72 horas.

Los postres son otra de las delicias que no debes dejar pasar en este restaurante que abrió sus puertas el pasado 2020 y que ya se ha convertido en uno de los favoritos.

Nera se encuentra en Cráter 823, en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México; se encuentra abierto de 13:30 a 23:00 horas. Y te recomendamos hacer una reservación para tener una experiencia mucho más tranquila.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button