Hard News

“Agasaja” AMLO a empresarios con chocolates de sus hijos

Uno de los postres que comieron los empresarios fue de la tienda "Rocío Chocolates"

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, presumió el menú que degustó en la comida de carácter privada que tuvo ayer, junto con otros importantes empresarios, con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, en Palacio Nacional.



Más Futbol en video


De acuerdo con el menú, que compartió el empresario en sus redes sociales, el primer tiempo de la comida que ofreció López Obrador fue tamal de chipilín, marqueta de frijol y tostones de plátano. A dichos platillos le siguieron mone de robalo, puchero tabasqueño y gelatina de pavo.

Mientras que de postre hubo merengues de guanábana, bocadillo de chocolate Rocío y dulces típicos tabasqueños.

Los empresario que se encontraron con López Obrador pudieron beber agua de matali, pinole, chorete, vino blanco y tinto, café americano, expresso y té.

Cabe mencionar que los chocolates del menú fueron de la tienda “Rocío Chocolates“, la cual pertenece a los hijos del mandatario mexicano, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán.

La tienda lleva el nombre de “Rocío” en honor a su madre Rocío Beltrán Medina, quien falleció en 2003 debido a un paro respiratorio causado por el lupus que padecía.

En la reunión que tuvo ayer el presidente de México en Palacio Nacional estuvieron presentes los empresarios Germán Larrea, presidente del Consejo de Administración de Grupo México; Carlos Hank González, presidente de Grupo Banorte, y Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas e integrante del consejo asesor empresarial del primer mandatario.

Así como Bernando Gómez, vicepresidente de Grupo Televisa, Carlos Slim, de Grupo Carso, y Olegario Vázquez Aldir, director de Grupo Ángeles.

TAMBIÉN TE INTERESA:

AMLO se lanza contra INAI por decretazo; “rendimos cuentas todos los días”

Se “desata” la inflación; dice AMLO que es “asunto mundial”

AMLO “responde” a crisis de seguridad en Zacatecas: mandará refuerzos

 



Artículos Relacionados

Back to top button