Fuera de Juego

Eleazar ‘N’ será acusado de tentativa de feminicidio; podría ir 20 años a prisión

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló más detalles de la supuesta agresión que Eleazar “N” propinó a la que era su pareja sentimental.

Más Futbol en video


Según el afamado periodista, el famoso será acusado del delito de tentativa de feminicidio, como lo detalló a través de su canal de YouTube.

De acuerdo con Infante, quien tiene muy buenas fuentes, “tengo elementos para decir que se le va acusar de tentativa de feminicidio. El delito de feminicidio va de 20 a 40 años de prisión, pero como esta es tentativa podría ser mínimo 15. Estamos hablando de que Eleazar ‘N’ podría estar encarcelado por lo menos 15 años, además hay elementos de la violencia de género”. 

Como explicó Gustavo Adolfo Infante, “el acto de estrangulamiento va más allá de lastimar, tiene como objeto privar de la vida a las personas”, por lo que en la audiencia del día de hoy, la Fiscalía probablemente busque culpar al actor del delito de tentativa de feminicidio.

Por lo anterior, el periodista ve difícil que Eleazar “N” obtenga su libertad y siga el proceso afuera.

Yo no creo que Eleazar salga bajo fianza a cubrir su condena y yendo a firmar cada semana. Yo creo que no, porque el señor ya ha tenido una conducta reiterada de este tipo de acciones”.

Gustavo Adolfo Infante

El periodista instó a su público a no seguir permitiendo este tipo de violencia contra las mujeres; “ese señor Eleazar ‘N’ que ya no es ningún chamaco, me da mucha pena porque quería confiar en ti pero tienes que estar en la cárcel, aprender que a las mujeres no se les pega, no hay motivo”.

Antes de finalizar su transmisión en vivo, Gustavo Adolfo condenó la violencia de género en todas sus formar y pidió a la audiencia no seguir permitiéndola.



Artículos Relacionados

Back to top button