Fuera de Juego

¿El papel más sexy de Fernando Colunga? Revelan que podría darle vida a un ¡gigoló!

No fue Malverde, pero Fernando Colunga ¿dará vida a un gigoló en su próxima telenovela para la televisora Telemundo?

Telemundo anunció su upfront del 2021-2022 y no cabemos de la emoción con los proyectos que la televisora prepara, y es que veremos la tercera temporada de “La Reina del Sur, así como los reality shows Exatlón Estados Unidos y Let’s Dance. No sólo eso, sino que la televisora anunció la transmisión de la telenovela turca Hercai. Además, ya sabemos cuál es la telenovela con la que Fernando Colunga podría volver a la pantalla chica.



Más Futbol en video


Fue el periodista Alejandro Zúñiga, quien a través de su canal de YouTube, en su emisión del día jueves 13 de mayo, compartió cuál podría ser el próximo proyecto que Fernando Colunga estelarice en Telemundo:

“Hay una historia que viene y todo indica que esta telenovela podría ser la que va a protagonizar Fernando Colunga. Todos lo vimos, firmó un contrato con Telemundo. Ya firmó un contrato; este año tiene que grabar telenovela sí o sí con Telemundo. Quiera o no quiera, tiene que grabar, entonces de las producciones que se están anunciando para los próximos meses, sólo una telenovela no tiene protagonistas. Se trata de Diario de un Gigoló”.

¿De qué trata Diario de un Gigoló?(Diary of a Gigolo)

“Diario de un gigoló” es una producción de Telemundo Global Studios en formato de serie, que narra la provocativa y fascinante vida de Emanuel, un escort masculino que vive una vida hedonista de libertad y lujo.

Después de sobrevivir a una infancia de violencia y pobreza, forja un vínculo con un jefe local que lo toma bajo su protección y lo ayuda a convertirse en un gigoló muy solicitado.

El destino pronto sorprenderá a Emanuel, quien conoce a Julia, una mujer a la que contrató para tener un romance y de la que inesperadamente se enamora locamente, lo que lo lleva a cuestionar sus elecciones de vida.

Consumida por los celos, la madre de Julia, que una vez contrató a Emanuel, amenaza con contarle la verdad a su hija sobre él para que ponga fin a su relación. Cegado por su pasión por Julia, Emanuel no ve los peligros que afectan su futuro incierto como pareja y su complicada vida como gigoló.

Con información de deadline.com

También te puede interesar:

PRD interpone denuncia contra AMLO por injerencia electoral desde sus mañaneras

Primer lote de vacunas COVID AstraZeneca envasadas en México estará listo en mayo: SHCP

Tras confirmar su divorcio, Julio César Chávez Jr., aparece en VIDEO en total estado inconveniente

Grabaciones de “La Más Draga” inician este domingo; ¿Kristal Silva será demandada por incumplir el contrato?



Artículos Relacionados

Back to top button