Fuera de Juego

Tras confirmar su divorcio, Julio César Chávez Jr., aparece en VIDEO en total estado inconveniente

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano aparece en VIDEO y preocupa por el estado tan inconveniente en el que se encuentra

Luego de que anunció su divorcio de Frida Muñoz, Julio César Chávez Jr., preocupó a sus seguidores pues grabó una serie de videos en donde se le ve en un claro estado de inconveniencia. Aunque no se le podía entender ni la mitad de lo que decía, por lo que pudimos captar, el boxeador se encuentra muy enojado porque la madre de sus dos hijos no le toma las llamadas y los pequeños no dejan de llorar, pues la extrañan.



Más Futbol en video


No sólo eso, sino que el hijo de la leyenda del boxeo mexicano, aseguró que se encuentra muy molesto porque la madre de los niños que tienen en común “perdió” el pasaporte de uno de los infantes:

“¿Por qué me enojo? Hoy me hizo perdidizo el pasaporte de mi hijo y pues está bien. Mi Óscar… me tengo que llevar al niño en el carro, tiene siete meses. Es lo que me hizo enojar. Me vale madr* ya, que se vaya a la chingad*”.

Lo más triste es que Julio César Chávez Jr., mostró a la bebé de sólo siete meses en los videos y aseguró que los niños están enojados. No sólo eso, sino que horas más tardes, el boxeador se grabó manejando en plena autopista de madrugada:

“Leo, ¿por qué estás enojado mi amor? ¿No te gusta que te vean verdad? Vengo en la carretera, todo bien, estoy aburrido. Yo ando desvelado we. Todo bien, todo mal. Voy a ser muy sincero.. saludos a todos”.

En el video también alcanzamos a escuchar que Julio César Jr., recibió una golpiza, pero no especificó quién fue la persona o las personas que lo agredieron. Únicamente alcanzamos a entender que se encuentra lastimado y con fuertes golpes en las costillas, razón por la que no puede hablar bien, o es lo que argumentó frente a las cámaras.

En el material multimedia también podemos escuchar que el hijo de la leyenda del boxeo le envía un mensaje claro a su aún esposa: poder ver a “Julito” su primogénito.

También te puede interesar:

Franja de Gaza se convierte de nuevo en zona de guerra ante conflicto entre Israel y Hamas

¿Nostradamus predijo el caso de Marilyn Stanley y de la supuesta mujer zombie de Seattle?

¿Clasismo en Timbiriche? Edith Márquez revela que los demás integrantes se burlaban de ella por no tener dinero

¿Un trío en “Survivor México“? Aseguran que estos 3 supervivientes se ponen muy cariñosos por las noches (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button