Fuera de Juego

Grabaciones de “La Más Draga“ inician este domingo; ¿Kristal Silva será demandada por incumplir el contrato?

Productor de "La Más Draga" revela que nunca firmó con Kristal Silva y ya tiene a la presentadora de esta temporada

Las grabaciones del reality show “La Más Draga” iniciarán este domingo 16 de mayo, pero los fans del programa tendrán que esperar hasta septiembre para verlo. No sólo eso; sino que la presentadora de esta nueva temporada no será Kristal Silva quien se encuentra rodando la segunda temporada de Survivor México.



Más Futbol en video


Como Kristal Silva no podrá cumplir con su compromiso en “La Más Draga“, ¿existe alguna posibilidad de que la producción del reality show de YouTube proceda legalmente contra ella?

Kristal Silva cuando se va a Survivor México tenía contemplado una participación en “La Más Draga” que es este reality show por YouTube (…) La buscaron a ella para ser la conductora de este reality que es una onda como Ru Paul. Cuando ella se va a Survivor tenía contemplado estar cinco semanas y el programa empezaba a grabarse a mediados de mayo, pues la noticia es que cabía la posibilidad de que aparentemente Kristal iba a tener un problema porque su equipo tenían marcado y agendado este evento, porque según ya habían firmado un contrato”, contó Gabriel Cuevas, en la emisión de Fórmula Espectacular del día 12 de mayo.

¿Kristal Silva podría ser demandada por incumplimiento de contrato?

Para aclarar todas las dudas respecto a este asunto, Gabriel Cuevas se puso en contacto con uno de los productores de “La Más Draga” y desmintió que exista una demanda contra la presentadora de “Venga la Alegría”, pues la realidad de las cosas es que nunca firmó con Kristal Silva porque no llegaron a ningún acuerdo.

“Bruno que es uno de los productores de este reality le marqué y muy gentil me contestó y me dijo: de verdad escuché la nota, te quise marcar pero no pude. Lo que sí me gustaría decirte es que yo nunca firmé con Kristal Silva, yo nunca hice publicidad de ella, nunca di por hecho que iba a participar en este reality y lo que sí me gustaría dejar en claro es que yo ya tengo una conductora y el programa se empieza a grabar el próximo domingo y se va a transmitir hasta septiembre, que es cuando van a conocer todos los pormenores de este reality que se graba en dos meses y medio aproximadamente y con esto de la pandemia será sin público”, enfatizó el también reportero de “Venga la Alegría”.

El mismo Gabriel Cuevas se dijo sorprendido con esta noticia, pues él tenía entendido que Kristal Silva estaba más que confirmada para esta nueva temporada de “La Más Draga”:

“Me sorprendió la noticia porque a mi Kristal me dijo que ella estaba firmada, que tenía un contrato firmado y que justamente por eso ella sólo podía estar cinco semanas en el reality porque quería ser la quinta expulsada por esta situación y sigue sin salir porque ha demostrado una gran virtud en las competencias”.

También te puede interesar:

Franja de Gaza se convierte de nuevo en zona de guerra ante conflicto entre Israel y Hamas

¿Nostradamus predijo el caso de Marilyn Stanley y de la supuesta mujer zombie de Seattle?

¿Clasismo en Timbiriche? Edith Márquez revela que los demás integrantes se burlaban de ella por no tener dinero

¿Un trío en “Survivor México“? Aseguran que estos 3 supervivientes se ponen muy cariñosos por las noches (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button