Fuera de Juego

Eduardo Yáñez despotrica de nuevo contra AMLO; esto fue lo que dijo el actor

Eduardo Yáñez explotó en contra del gobierno de Cuba y lo comparó con la situación de México.

Pocos son los artistas mexicanos que se atreven hacer declaraciones acerca del gobierno de México, sin embargo, cuando lo hacen, expresan de forma contundente su malestar; justo como lo hizo Eduardo Yáñez al hablar sobre Andrés Manuel López Obrador.



Más Futbol en video


A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México los medios entrevistaron al histrión para cuestionarlo acerca de la situación actual de Cuba; a lo que este respondíó de forma contundente ante el desabasto de medicinas y de alimentos que experimentan.

Es bien sabido que la isla se ha mantenido en una especie de aislamiento desde hace poco más de seis décadas, por lo que las condiciones de vida de millones de personas son muy diferentes a las que se conocen en México.


A razón de ello, Eduardo Yáñez se mostró sumamente preocupado e incluso lanzó algunas malas palabras para referirse al socialismo y comunismo; indicó que las decisiones que toman no deben ser consideradas como “positivas”.

Así las palabras de Eduardo Yáñez que causaron repudio por su opinión

“Esos comunistas, socialistas, que se vayan a la ching… Los hambreadores que se vayan a la chingada. No es aplaudible que ningún pueblo esté así”.

“No sé por qué les extraña, siempre ha sido así el país”, expresó el actor.

Pero lo que llamó más la atención sobre las declaraciones de Eduardo Yáñez fue el hecho de que el histrión atacó de nueva cuenta a Andrés Manuel López Obrador al referirse sobre él como “un dictador”.

“Eso nos espera en México, igualito. Tenemos un presidente que es un dictador, dejemos de estarnos haciendo los tontos”, expresó Eduardo Yáñez al respecto del gobierno de México.


Como era de esperarse, en redes sociales le expresaron su descontento algunos usuarios después de que habló mal de AMLO ante los micrófonos.

“Mi estimado Lalo, te das cuenta de las estupideces que salieron de tu boca al comparar a Cuba con México?”, “El ahora experto politólogo da su muy parcial punto de vista de un gobierno, curiosamente nunca habló de la verdadera tiranía del PRIAN ni del saqueo a la nación. Pobre diablo”, se burlaron en redes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button