Fuera de Juego

Telemundo regaña a Bárbara de Regil por faltar a grabaciones, por grosera y prepotente

Un productor y un director de Telemundo le llamaron la atención a Bárbara de Regil, presuntamente por su actitud poco profesional.

La actriz mexicana Bárbara de Regil nuevamente se encuentra en el centro de la polémica, pues supuestamente ha tenido conflictos con la cadena Telemundo.



Más Futbol en video


Cabe recordar que, luego de firmar contrato a inicios de este 2021, la mujer de 34 años actualmente trabaja con esa televisora en el proyecto “Parientes a la Fuerza”.

Desafortunadamente todo parece marchar mal, pues una persona cercana a la producción aseguró que el trato con la influencer fitness no es llevadero.

De acuerdo con la revista TV Notas, el miembro del staff de Telemundo reveló que Bárbara de Regil es grosera y prepotente hasta con sus propios compañeros actores.

“Al inicio todo marchaba bien; sin embargo, con el tiempo todo se fue descomponiendo, su trato con la producción cambió mucho, empezó a ser grosera y prepotente tanto con el equipo de producción como con sus compañeros actores”, narró la fuente.

Bárbara de Regil es la mejor pagada de “Parientes a la Fuerza”

La persona que es parte del staff de “Parientes a la Fuerza” reveló que Bárbara de Regil es la mejor pagada de la producción, pues recibe 800 mil pesos mensuales.

Pese al alto sueldo, la mujer aparentemente no es responsable con su empleo y falta a los llamados; incluso ha habido ocasiones en las que sólo envía a su asistente personal para notificar que no arribará.

Debido a esto, el productor y el director de la nueva serie de Telemundo hablaron con la influencer fitness; para infortunio de todos, ella sigue con la misma mala actitud.

Incluso Bárbara de Regil se mantiene acompañada en todo momento de sus guardaespaldas, pues a raíz de los ataques que recibe en redes sociales ya desarrolló delirio de persecución.

También te puede interesar:

Padrastro golpea a empleado de papelería por acosar a la hija de su pareja (VIDEO)

¿Stuart Little? Hombre construye mini casitas para los ratones que viven en su jardín (VIDEO)

Perdió el equilibrio: Muere influencer al intentar tomarse una selfie en un acantilado

“Estamos contigo”: Fans preparan marcha por la liberación de YosStop



Artículos Relacionados

Back to top button