Fuera de Juego

Día de los Inocentes: las mejores bromas para enviar a tus amigos por WhatsApp

Este año puedes hacer algunas bromas a tus amigos a través de mensajería como WhatsApp; te enseñamos algunos trucos.

Este 28 de diciembre es el conocido Día de los Inocentes, donde varias personas suelen gastar bromas a sus amigos, familiares o colegas.



Más Futbol en video


Esta tradición data de la religión cristiana, a manera de homenaje, luego de que Herodes mandara asesinar a todos los menores de 2 años de edad, ante la inminente llegada del mesías, Jesucristo. A las víctimas de ese evento se les conoce como los Santos Inocentes.

Por ello, algunas personas deciden recordar ese evento con la realización de chistes o “inocentadas” a sus conocidos, con el fin de divertirse.

En el caso de este año, ya que no podemos reunirnos, debido a la pandemia de coronavirus, es fácil jugar bromas a los demás a través de la aplicación de WhatsApp. Esto es posible con otra app llamada “Blank Message”, que nos servirá para enviar mensajes en blanco,

Podemos enviar un primer mensaje a nuestra víctima donde le digamos que debemos contarles algo importante y luego dirigirnos a la app especial para seleccionar las diversas opciones para enviarle un nuevo recado que no contenga nada de texto con un espacio de entre 1 y hasta 10 mil columnas.

Esto obligará a las personas a mover la conversación en busca de algún texto que hayamos enviado. La app está disponible en sistemas operativos Android.

Otra opción es enviar una foto de una prueba de embarazo, la cual resulte positiva, a tu pareja, con el texto “tenemos que hablar”. Aunque esto sólo funcionará si ambos no están buscando tener un hijo.

Además, también podemos fingir que estamos viajando, tal vez que estamos vacacionando en una paradisiaca playa, al mandar una falsa ubicación de nuestro GPS. La app “Fake GPS Location” nos permitirá engañar a nuestros contactos al mandarles que estamos en otro lugar que no sea la cómoda sala de nuestro hogar.  

Te puede interesar:

¿Instagram te espía? Usuarios desinstalan la app porque creen que cámara graba sus reacciones

Armando Manzanero no creía en el coronavirus, reveló Tania Libertad

Las diversas mujeres con las que Armando Manzanero compartió escenario

‘Canelo’ Álvarez es nuevo dueño de las Chivas



Artículos Relacionados

Back to top button