Fuera de Juego

Día 45 en el hospital: ¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

Los médicos que atienden a Vicente Fernández difundieron información nueva sobre el estado que guarda la salud del famoso cantante.

Este lunes el equipo médico que atiende a Vicente Fernández en el hospital compartió un comunicado, con el fin de detallar cómo va el estado de salud del cantante.



Más Futbol en video


Cabe recordar que hace más de 40 días el intérprete de “Por tu maldito amor” permanece internado en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco.

Inicialmente el “Charro de Huentitán” requirió atención especializada porque sufrió una caída en el rancho “Los Tres Potrillos”; desafortunadamente, cuando ya estaba internado le detectaron síndrome de Guillain-Barré.

Aunque Vicente Fernández permanece en estado grave y aún no sale de terapia intensiva, los médicos del hospital Country 2000 refieren que el músico presenta leves avances.

Vicente Fernández es sometido a un programa de rehabilitación física

En su informe semanal, el equipo médico que atiende al artista mexicano de 81 años refirió que él presenta una condición cardiovascular estable.

“El estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico. Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que se requiere”, se notificó.

“Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo”, dijeron los doctores de Vicente Fernández.

Por ahora el “Charro de Huentitán” debe permanecer en el hospital y no hay una fecha clara de salida, pues actualmente también es sometido a un programa de rehabilitación física.

También te puede interesar:

Nietos de Vicente Fernández se tatúan rostro del Charro de Huentitán en honor a su “Tata” (FOTOS)

Tunden a “El Bronco” en redes por usar a Los Simpson para conmemorar fundación de Monterrey

Además de Gloria Trevi, estos FAMOSOS mexicanos han sido acusados de EVASIÓN FISCAL

“Hoy me siento menos enojada”: YosStop comparte reflexión desde Santa Martha Acatitla



Artículos Relacionados

Back to top button