Fuera de Juego

Tunden a “El Bronco” en redes por usar a Los Simpson para conmemorar fundación de Monterrey

“El Bronco”, gobernador de Nuevo León, compartió una imagen de Los Simpson para celebrar el aniversario de la fundación de Monterrey.

Usuarios de redes sociales tuvieron diversas reacciones luego de que Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, compartió una imagen de Los Simpson para conmemorar la fundación de la ciudad de Monterrey.



Más Futbol en video


El polémico gobernador de Nuevo León dividió opiniones, pues algunos cibernautas tomaron el hecho con gracia y otros lo consideraron una falta de respeto.

Debido a la discusión el tema se volvió tendencia, sobre todo porque la publicación alude a las relaciones entre familiares. Cabe recordar que este es un aspecto empleado por los habitantes de otros estados para “molestar” a la entidad norteña, pues se dice que ahí hay “bodas entre primos”.

En la imagen compartida por “El Bronco” se felicita a Monterrey por los 425 años de su instauración como ciudad, además, de fondo aparece el personaje Shelbyville Manhattan de Los Simpson.

En uno de los capítulos de la serie de la familia amarilla se explica que ese hombre decidió fundar su propio poblado, pues su intención era legalizar las bodas de hombres con sus primas.

“El Bronco” respondió a los ataques de algunos opositores

La imagen de Los Simpson provocó gran revuelo y muchas personas acusaron a “El Bronco” de fomentar el machismo en una fecha histórica para Nuevo León.

No obstante, como se mencionó anteriormente, otros tomaron el suceso como un meme más y felicitaron al gobernador norteño por su sentido del humor.

Tal fue el caso que incluso el propio mandatario decidió responder a sus opositores, pues ante los ataques de Antonio Attolini, simpatizante de la 4T, “El Bronco” le dijo “ni te topo, compadre”.

También te puede interesar:

¿Recuerdan la película Hotel Ruanda? Dan 25 años de cárcel al héroe que inspiró la cinta

Además de Gloria Trevi, estos FAMOSOS mexicanos han sido acusados de EVASIÓN FISCAL

Lujos y excentricidades: Pulseras de hasta 500 mil pesos lucía Inés Gómez Mont en Instagram

Nietos de Vicente Fernández se tatúan rostro del Charro de Huentitán en honor a su “Tata” (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button