Fuera de Juego

Además de Gloria Trevi, estos FAMOSOS mexicanos han sido acusados de EVASIÓN FISCAL

Gloria Trevi no es la única: conoce a los famosos mexicanos que han tenido problemas de evasión fiscal en la República Mexicana.

El mundo del espectáculo en México se encuentra en vilo, debido a que en fechas recientes las autoridades mexicanas han comenzado el ejercicio de la acción penal contra varios famosos.



Más Futbol en video


Para muestra cabe recordar lo ocurrido durante la mañana de este lunes, pues la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) denunció a Gloria Trevi y a su esposo, el abogado Armando Gómez.

La intérprete regiomontana y su marido son señalados por evasión fiscal de 400 millones de pesos, así como por realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La artista no es la única que está en la mira de las autoridades, pues varias personalidades públicas se han visto involucradas en escándalos por no pagar impuestos.

Gloria Trevi no es la única: Luis Miguel, Juan Gabriel y Thalía también enfrentaron problemas con el fisco

En “Luis Miguel: La Serie” se cuenta que “El Sol” tuvo que permanecer fuera de México un tiempo debido a que fue víctima de su propio padre, pues Luisito Rey lo desfalcó y además le ocasionó una gran deuda con el erario.

En 2005 Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, fue detenido en el aeropuerto y acusado de crear paraísos fiscales y defraudar al Estado; como estuvo retenido, tuvo que pagar una millonaria fianza para enfrentar sus problemas en libertad.

Thalía no se salvó de ser señalada, aunque su caso ocurrió en Estados Unidos junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola. Ambos acumularon una deuda de 162 millones de pesos luego de comprar una residencia en Miami.

Hace unos años la conductora Inés Gómez Mont también fue señalada por evadir impuestos tras tener un presunto enriquecimiento ilícito, aunque en su momento “libró de esa situación”. Ahora la mujer volvió a estar en el ojo del huracán, pues ella y su esposo son acusados de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

También te puede interesar:

UIF denuncia a Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez por evasión fiscal de más de 400 MDP

Reviven VIDEO de Tiktok donde Inés Gómez-Mont y Galilea Montijo bromean sobre ser arrestadas

Nietos de Vicente Fernández se tatúan rostro del Charro de Huentitán en honor a su “Tata” (FOTOS)

Explicación del final de “El Juego del Calamar”; la serie coreana que causó sensación en NETFLIX



Artículos Relacionados

Back to top button