Fuera de Juego

Demi Moore luce espectacular figura y abdomen de acero en bikini a sus 58 años

Hace poco menos de dos meses, la actriz de Disclosure protagonizó una campaña de trajes de baño con sus hijas

A sus 58 años Demi Moore se convirtió en tendencia en las redes sociales al lucir espectacular figura en bikini, durante sus vacaciones de verano por Grecia.



Más Futbol en video


Primero, la protagonista “Striptease” se hizo una selfie frente al espejo del tocador, de la casa en Santorini, Grecia donde la celebridad se hospeda con sus hijas.

La guapa Demi Moore, que actualmente tiene 58 años, lució un bikini negro de corte básico, en donde dejó al descubierto su abdomen de acero y firmes muslos.

La celebridad acompañó la postal de la siguiente leyenda: “Preparándome para otro día en el paraíso”.

Además del sexy bikini negro usado por la actriz de “Una Propuesta Indecorosa”, usó una blusa con nudo en la parte delantera de la marca Andie Swim con unos pantalones negros a juego.

La selfie en bikini de Demi Moore se produce poco después de que ella y sus tres hijas modelaran trajes de baño para la campaña de verano de Andie Swim, que fue fotografiada en los Hamptons por Cass Bird.

Demi Gene Moore es una de las principales celebridades que ha abogado por la igualdad salarial en la meca del cine, Hollywood y en las décadas de 1980 y 1990 fue una de las actrices mejor pagadas.

Entre los vastos reconocimientos con los que ha sido condecorada están las nominaciones a un premio Critics ‘Choice Movie Award, dos premios Golden Globe, un premio Primetime Emmy y un premio Screen Actors Guild.

Ha participado en proyectos como St. Elmo’s Fire (1985), A Few Good Men (1992), Indecent Proposal (1993), Disclosure (1994), Los ángeles de Charlie: Full Throttle (2003), Bobby (2006), Mr.Brooks (2007), Margin Call (2011) y Rough Night (2017).

En 2019, publicó sus memorias tituladas “Inside Out”, que se convirtió en un best seller del New York Times La celebridad se ha casado tres veces; con el músico Freddy Moore y los actores Bruce Willis y Ashton Kutcher.

Con información de Six Page

También te puede interesar: 

“Súper carísimos”: Usuarios de redes sociales critican a Karla Díaz por el precio de sus “Pinky Termos”

Drama en SURVIVOR: Paco Pizaña habría terminado con Lorena Castillo, en ¡el día de su cumpleaños!

“La Pareja Ideal” enciende los focos rojos en Azteca; caída de rating afecta a Survivor México

Elan y su mensaje contra la generación de cristal enfurece a las redes sociales: “se ofenden de todo”

 



Artículos Relacionados

Back to top button