Fuera de Juego

¿Danna Paola y Belinda se juntarán para protagonizar un proyecto?

Danna Paola y Belinda saltaron a la fama desde su niñez, cuando protagonizaron telenovelas infantiles en Televisa.

Danna Paola y Belinda son dos de las artistas mexicanas más importantes del momento, pues además de su carrera musical han dado muestras de su talento en la actuación.



Más Futbol en video


Las jóvenes saltaron a la fama cuando aún eran niñas, al ser elegidas para protagonizar varias telenovelas infantiles producidas en Televisa.

Aunque la cuna de su éxito fue la misma, las chicas nunca compartieron créditos en un mismo programa. Tampoco llegaron a unir sus voces para lanzar un tema musical.

Por esa razón se rumoró que existía una rivalidad entre ambas, pero los chismes se disiparon cuando ambas se encontraron en los Spotify Awards 2021.

Danna Paola y Belinda saltaron a la fama de la mano de Televisa.
Foto: TW @jacoboguillen (captura de pantalla)

En esa ocasión, Belinda y Danna Paola se presentaron y posaron ante una cámara. La imagen rápidamente se viralizó debido a los millones de personas que las siguen.

Alejandro Gou quiere a Belinda y Danna Paola en una obra de teatro

Durante la transmisión del programa “Todo para la Mujer”, conducido por la periodista Maxine Woodside a través de la señal de Grupo Fórmula, se reveló que un productor tiene en la mira a las jóvenes.

Resulta que Alejandro Gou, realizador de musicales como “José el soñador”, “Jesucristo súper estrella” y “Hoy no me puedo levantar”, está detrás de las chicas.

El empresario desea unir los talentos de Belinda y Danna Paola en una obra de teatro. No obstante, aún no se ha hablado públicamente del proyecto y no hay más detalles al respecto.

También te puede interesar:

Rosie Rivera aviva el drama familiar con esta dura respuesta a Chiquis tras auditoría

Productores de MasterChef están en graves problemas legales; ¿podrían ir a la cárcel?

¿Por qué dicen que Christian Nodal es el verdadero padre de la hija de Kylie Jenner?

Tras perder a su padre, Luis Gerardo Méndez hace un doloroso llamado a vacunarse



Artículos Relacionados

Back to top button