Fuera de Juego

¿Por qué dicen que Christian Nodal es el verdadero padre de la hija de Kylie Jenner?

Christian Nodal fue señalado en redes sociales por presuntamente ser el progenitor de Stormi, la hija de Kylie Jenner.

Christian Nodal se encuentra en la mira de los cibernautas mexicanos, pues recientemente aseguraron que el cantante es el verdadero padre de Stormi Webster.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la pequeña de tres años es hija de la modelo Kylie Jenner y del rapero Travis Scott, quienes ahora esperan su segundo bebé en común.

No obstante, los internautas tienen una opinión diferente respecto a la menor. Tal es el caso que señalaron al intérprete de “Botella tras botella” como el progenitor de la niña.

En la plataforma Twitter incluso circula una imagen comparativa de Christian Nodal y de Stormi Webster, para señalar el supuesto parecido entre los dos.

¿Es cierto que Christian Nodal es papá de Stormi Webster?

La presunta paternidad del músico sonorense en realidad es parte de una broma realizada por los usuarios de redes sociales, pues el cantante todavía no ha tenido bebés.

Actualmente, Christian Nodal está comprometido con Belinda. Además, la pareja de artistas es una de las más queridas del medio del espectáculo en México.

En cuanto a Kylie Jenner, como se mencionó anteriormente, está embarazada por segunda ocasión de Travis Scott. La modelo incluso presume fotografías de su pancita en Instagram.

Así que, pese al aparente parecido físico, Stormi Webster no es hija de Christian Nodal ¿O consideras que el cantante sí comparte rasgos físicos con la niña? Déjanos tus comentarios y sigue #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

También te puede interesar:

Galilea Montijo responde a las provocaciones tras ser ligada al narco (VIDEO)

¿Benny Ibarra no quiere ceder ante la serie de Timbiriche?

Antes de ser detenida, así se burlaba Gaby Castillo de Manelyk por Acapulco Shore (VIDEO)

Omar Chaparro revela dolorosa pérdida en su familia



Artículos Relacionados

Back to top button