Fuera de Juego

Daniel Bisogno no se guardó nada y tachó a Olivia Collins de poco profesional por no besar a Germán Ortega

El conductor de "Ventaneando" y actor en "El Tenorio Cómico" acusó a su compañera.

Bien dicen que hasta a las mejores actrices les puede faltar una pizca de responsabilidad o compromiso, al parecer eso fue lo que ocurrió con Olivia Collins -según Daniel Bisogno-, y es que el presentador no dudó en balconearla en el programa de espectáculos.



Más Futbol en video


Collins entró a la obra “El Tenorio Cómico”, para reemplazar a Maribel Guardia debido a que la guapa mujer tenía unos compromisos en Estados Unidos, a razón de ello le pidió a su amiga que la supliera; aunque se aprendió los diálogos y tuvo pocos errores, se dieron algunas inconsistencias.

Olivia Collins lució impresionante en el ajustado vestido blanco que le ponen al personaje de Doña Inés en la obra, pero al parecer eso no bastó; y es que la actriz cometió una omisión dentro del guión a la que Daniel Bisogno calificó como “poco profesional”.


Cuando Pati Chapoy le preguntó a su colega qué tal les había ido con su nueva compañera en “El Tenorio Cómico”, este expresó que en general les fue bien y Olivia tuvo “pocos errores”; pero al parecer la mujer de 63 años se pasó por alto una marca en el guión.

Así la crítica de Daniel Bisogno a la bella actriz que entró como suplente

El conductor de “Ventaneando” no se guardó nada cuando compartió con el público del programa de espectáculos que evadió darle un beso a Germán Ortega, aunque este marcaje siempre ha estado indicado en la obra.

“Fíjate que muy bien en el sentido de que se aprendió el personaje, pero habías de ver el coraje que se armó. Hay una escena final donde Maribel Guardia le da un beso a Germán; así ha sido siempre. Se avienta la escena y a la hora de la hora, cuando le tiene que dar el beso que se le voltea”, expresó Daniel Bisogno.

El conductor de “Ventaneando” comentó que se dieron llamadas de atención y después se cortó la escena porque no querían que el público viera ese tipo de situaciones tensas.

“Además, si es un acto de falta de profesionalismo. Vio la obra varias veces y la ensayó”, indicó Bisogno.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button