Fuera de Juego

“Esta lucha no termina aquí”: Así reaccionó Daniela Berriel ante liberación de Eduardo ‘N’

La actriz confirmó por medio de sus redes sociales que el sujeto que presuntamente abusó sexualmente de ella fue puesto en libertad.

Hace unas horas el padre de Daniela Berriel dio a conocer que el presunto agresor sexual de su hija Eduardo ‘N’ fue puesto en libertad por un juez, ahora la actriz ha confirmado dicha versión.

Más Futbol en video


Por medio de sus historias de Instagram, la también conductora reveló que un juez ordenó la liberación del sujeto, quien el pasado 14 de marzo fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual.

Quiero ser yo la que les informe que ayer por la tarde el juez le otorgó libertad al hombre que me violó Eduardo Ojeda Franco dándole la oportunidad de huir de la justicia”, es parte del mensaje que colgó en su red social.

IG @danniberriel

Asimismo, señaló que este sábado hará una transmisión en vivo en Instagram para explicar a detalle lo que sucedió con su caso.

Pese a la decisión del juez, Daniela afirmó: “estoy con la frente en alto, sabiendo que hice y estoy haciendo lo correcto. Esta lucha no termina aquí”.

Dani sostiene que seguirá actuando con amor, esperanza y justicia

Minutos antes de compartir este mensaje, la actriz publicó una frase del lingüista y filósofo, Noam Chomsky, con la que despertó la preocupación de sus seguidores.

Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas, entonces quizás puedas contribuir a hacer un mundo mejor”.

IG @danniberriel

A esta frase agregó las siguientes palabras: “Esperanza, libertad, justicia y amor siempre habrá en mí. Pase lo que pase”.

Recordemos que la denuncia de Daniela Berriel fue presentada hace un año atrás, luego de que presuntamente fue violentada por Eduardo ‘N’ en una casa de Acapulco, Guerrero y frente a su expareja, Gonzalo ‘N’.

Sin embargo, fue en marzo de 2020 cuando la justicia alcanzó a su presunto agresor, quien fue detenido y posteriormente vinculado a proceso tras su primera audiencia, por lo que tendría que enfrentar su proceso legal en prisión.

Pero a solo un mes después de dicho suceso, Eduardo ‘N’ fue puesto en libertad.

También te puede interesar:

Eduardo Carabajal se disculpa públicamente tras agredir a Elisa Vicedo, pero sigue pendiente denuncia de abuso

Aunque hacer el papel de Jenni Rivera fue importante para Samadhi Zendejas, ahora sufre los estragos en su cuerpo

Para no acabar con “la magia de la televisión” le pidieron a Violeta Isfel ocultar su maternidad

¿Y el acoso? Yahir revela que le parece pícaro que sus fans le toquen la retaguardia



Artículos Relacionados

Back to top button