Fuera de Juego

Dan a conocer cuál fue el último chiste que Don Ramón le contó a Quico, antes de morir

Carlos Villagrán y Ramón Valdés también trabajaron juntos en programas en Sudamérica; la muerte del histrión le afectó mucho a "Kiko".

El comediante Carlos Villagrán, conocido por interpretar al niño “Quico” en la serie cómica “El Chavo del 8”, reveló la última ocasión que pudo ver a su compañero de reparto, el actor Ramón Valdés, antes de que éste falleciera. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que ambos artistas, después de dejar la emisión dirigida por Ernesto Gómez Bolaños, “Chespirito”, trabajaron en emisiones del mismo corte en Sudamérica, como “Federrico” y “¡Ah, qué Kiko!”. 

Valdés, quien interpretó a “Don Ramón” en la célebre comedia de Televisa, falleció el 7 de agosto de 1988, a causa de un avanzado cáncer de estómago. Sin embargo, eso no le impidió que, días antes, mantuviera un buen humor con sus antiguos compañeros de foro, como Villagrán

En una entrevista emitida por la cuenta de Instagram de Carmen Valdés, hija del legendario comediante, Quico se sinceró y aseveró que tenía mucho cariño y aprecio por Ramón Valdés. Señaló que tenía una gira de trabajo a Bolivia y Perú y antes de ello, decidió visitar a su amigo, quien estaba internado en el hospital Santa Elena.  

Carlos Villagrán describió que, cuando entró a la habitación donde estaba su compañero, lo encontró muy delgado, pero él aún conservaba “sus bromas”. Añadió que en ese instante notó que “le faltaba muy poco tiempo” de vida. 

“Yo lo vi muy delgado y ya vi que le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar. A lo cual él me dijo: ‘Ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo: ‘¿Allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto: allá abajo’, me respondió”, afirmó Quico, para después soltar unas risas, ante el último chiste que le escucharía decir a su amigo. 

Posteriormente, agregó que la pérdida del histrión le afectó mucho, a pesar de que era esperada, debido a que su condición de salud había empeorado. Expresó que el día que se enteró de la noticia, le llegó una foto de Ramón Valdés y él sólo se quedó sin palabras. “Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí”, sentenció Villagrán.

Con información de El Tiempo.

Te puede interesar:

¡Le comen el mandado! Televisa enfurece porque le ganaron la idea de esta serie

¿Se pasó de indiscreto? Daniel Bisogno revela secreto sobre hijo de Pati Chapoy

Andrea Legarreta y Érik Rubín, los detalles poco conocidos del polémico matrimonio en su 21 aniversario

Actriz de la ‘Rosa de Guadalupe‘ muere por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button