Fuera de Juego

Critican a Maryfer Centeno por “pedir permiso a su esposo” para participar en “Las estrellas bailan en HOY”

Aunque la grafóloga y "El Shulo" despertaron el lado más rudo de los jueces que siguieron su coreografía.

En el matutino de Televisa ya se están preparando para el regreso triunfal de “Las estrellas bailan en HOY”; se dio a conocer que será el 4 de octubre cuando de nueva cuenta se lance la segunda temporada de la competencia de baile en donde participan algunos famosos.



Más Futbol en video


Fue precisamente este lunes 13 de septiembre cuando dieron el banderazo rumbo al casting de la segunda emisión del concurso de baile; al lugar se han dado cita diferentes competidores que buscan hacerse de un lugar en el segmento del programa matutino.

Quien este jueves causó un poco de incomodidad fue Maryfer Centeno, y es que la grafóloga que colabora en el programa analizando la escritura y lenguaje corporal de los famosos mostró un lado realmente inseguro de su matrimonio que fue muy criticado.

La grafóloga se presentó al lado de Carlos “El Shulo” Calderón en el programa HOY, para bailar la versión salsa de “Felices los 4” una colaboración entre Maluma y Marc Anthony de hace algunos años.

Y aunque en el escenario lucieron con muy poca soltura, quizá eso se debió a la petición que hizo Centeno ante las cámaras del programa de Televisa.

Así fue como Maryfer Centeno exigió el “permiso” de su esposo

La grafóloga insistió a “El Shulo” para que le llamara a su esposo y poder pedirle permiso para bailar con ella, principalmente “para no generar problemas o desconfianza entre ellos”.

Esta cápsula que parecía ser cómica o hacer referencia a uno de los momentos tensos del programa en el que Raúl Coronado, un hombre casado, se envolvió con Ximena Córdova, terminó siendo un tanto incómoda no solo para los jueces, también para el público.

“Somos súper decentes, solo le quería pedir su autorización. Yo preferí ampararme”, expresó Maryfer Centeno a Galilea Montijo cuando le pidieron dar una explicación al respecto.

Mariana Echeverría criticó mucho la participación de la grafóloga, pero además indicó que le pareció inadecuado que tuviera que pedir permiso a su esposo, por su parte Andrea Legarreta consideró “cómica” la intervención, pues ambos se veían distantes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button