Fuera de Juego

Un habitante de la CDMX ganó el palco del Estadio Azteca del sorteo de la Lotería Nacional

Además del palco, también fueron rifadas otras propiedades recuperadas por el gobierno

Ciudad de México, 15 sep (EFE).- El boleto número 832.442, comprado en la Ciudad de México, fue el ganador este miércoles del mayor premio en el sorteo de la Lotería Nacional del Día de la Independencia de México: un palco en el Estadio Azteca con valor de 20 millones de pesos (un millón de dólares).



Más Futbol en video


El primer premio fue el único asegurado, es decir, que si el boleto ganador no se hubiera vendido se repetiría el proceso y sería cantado las veces necesarias hasta que saliera un ganador.

VER MÁS: Chicharito volvió a marcar gol con el LA Galaxy tras casi dos meses

“Nuestro sistema nos confirma que (el boleto) fue dispuesto por medios electrónicos pero el ganador del premio está en la Ciudad de México”, relató la organización al final de la celebración del sorteo, que se emitió en directo desde la sede principal de la Lotería Nacional, ubicado en el emblemático paseo de la Reforma.

El sorteo se celebró con motivo del Día de la Independencia, jornada de festejos en toda la ciudad previos al Grito de Independencia que proclama por la noche el presidente Andrés Manuel López Obrador en el balcón del Palacio Nacional.

Además del palco, que está hasta el momento en propiedad de la propia Lotería Nacional, se sortearon 22 premios en total, que en este caso son inmuebles -en su mayoría confiscados al crimen organizado en varios estados- entre casas, departamentos, ranchos y terrenos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó hace dos semanas a comprar uno, dos o tres boletos de la rifa, a la que calificó de “muy atractiva” para quienes son fanáticos del futbol al tener la posibilidad de tener un espacio en el emblemático Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button