Fuera de Juego

Con sed de éxito, programa HOY imita esto de emisiones europeas y sorprende a fans

La audiencia de la emisión matutina de Televisa ha incrementado en los últimos meses, al pasar de 800 mil a 1 millón 200 mil espectadores.

El mundo es enorme, y lo que en algunas regiones puede ser visto como lo más normal en la televisión abierta, en otras podría causar sorpresa.



Más Futbol en video


Esto pasa con los hombres que aparecen travestidos y maquillados en la televisión. Mientras que en regiones de Europa y Estados Unidos se ve como algo normal, en América Latina aún causa polémica, pero con sed de éxito el programa “HOY” está imitando esta tendencia de las emisiones europeas para sorprender a los fans, de la mejor manera.

Desde que la productora Andrea Rodríguez Doria inició el reality show “Las Estrellas Bailan en HOY” la audiencia del matutino de Televisa ha incrementado considerablemente, pues de promediar 800 mil espectadores, ahora supera a diario el millón 200 mil televidentes.

Una de las novedades e incorporaciones que Andrea Rodríguez hizo en la emisión fue la presencia de hombres travestidos en “Las Estrellas Bailan en HOY“.

Para muestra, Arath de la Torre lució un atuendo femenino y maquillaje durante su participación en panel de los jueces de baile del día 10 de junio.

YouTube HOY

El actor y comediante quiso rendir un tributo a Frida Kahlo y la cultura mexicana. Lo mejor es que apareció así en la emisión matutina más importante del país de la televisión abierta, quitando los prejuicios e ideas de que la televisión mexicana aún no está lista para programas en donde se cuente con la presencia de travestis, hombres travestidos y drag queens, como ya se hace con enorme éxito en Estados Unidos y Reino Unido con el icónico programa presentado por Ru Paul, “RuPaul’s Drag Race“, que en México encontró su propia versión en YouTube en un formato parecido que lleva por nombre “La Más Draga”.

Y es que aunque en América aún causa revuelo el mirar a travestis en la televisión abierta, en Europa es una realidad.

Para muestra Sam Smith, uno de los cantantes más exitosos de la región, quien no sólo presume abiertamente su sexualidad, sino que en varios videos musicales usa pelucas y maquillaje, además de travestirse, sin que se genere algún comentario polémico o que fomente el odio.

YouTube Sam Smith

Y qué tal Billiy Porter, que en Estados Unidos se convirtió en la imagen de la prestigiosa marca de zapatos Jimmy Choo:

Así, con la incorporación de fórmulas exitosas en la televisión europea y estadounidense, el programa HOY cada día genera más conversación, se posiciona como uno de los contenidos más innovadores y lo mejor es que esta nueva manera de hacer televisión está resultando de lo más atractiva para la audiencia de El Canal de las Estrellas, pues los números cada día son mejores para la emisión.

También te puede interesar:

Victoria’s Secret se despide de sus ÁNGELES y le apuesta a mujeres con cuerpos de todo tipo

Alienación parental: ¿qué es y cuál es su relación con el caso Héctor Parra?

Peritaje FILTRADO de Fiscalía CDMX determinaría que Héctor Parra no abusó de su hija Alexa

Ginny Hoffman podría ser acusada de encubrimiento en caso de que Héctor Parra sea hallado culpable de abuso contra su hija



Artículos Relacionados

Back to top button