Fuera de Juego

Victoria’s Secret se despide de sus ÁNGELES y le apuesta a mujeres con cuerpos de todo tipo

¡Adiós a los icónicos ÁNGELES de Victoria's Secret; la marca apuesta por mujeres con peso de todo tipo

Es un hecho, en pleno siglo XXI los icónicos ÁNGELES de Victoria’s Secret le dicen adiós a la marca más famosa de lencería en el mundo. Y sí, ¡ni siquiera tuvimos oportunidad de despedirlas!



Más Futbol en video


Y es que la compañía de lencería y ropa para estar en casa, que ha estado luchando durante años con la disminución de las ventas a medida que han aumentado las marcas de ropa interior como Third Love, True y otras que enfatizan la comodidad y el ajuste de todos los tamaños, anunció el cambio este miércoles que se despide de sus ángeles, para sumarse a las tendencias de moda de presentar la belleza de mujeres con todo tipo de cuerpos y formas.

“Estamos orgullosos de anunciar una nueva y emocionante plataforma de asociación, #TheVSCollective, diseñada para dar forma al futuro de Victoria’s Secret”, fue el texto enviado en un comunicado por la marca, que anunció unió a un equipo de extraordinarios expertos para que se sumen a la nueva etapa de la compañía:

“Estos socios extraordinarios, con sus antecedentes, intereses y pasiones únicos, colaborarán con nosotros para crear colecciones de productos revolucionarios, contenido atractivo e inspirador, nuevos programas de asociadas internas y apoyo en causas vitales para las mujeres”.

Así, Victoria’s Secret presentó su nueva campaña que está protagonizada por la estrella del fútbol estadounidense Megan Rapinoe, así como la actriz y cantante Priyanka Chopra Jonas, dos de las caras más reconocibles de VS Collective.

Otras personalidades que participaron en la nueva campaña de la marca de lencería fueron la modelo sursudanesa-australiana Adut Akech, la fotógrafa y periodista británica Amanda de Cadenet, la esquiadora chino-estadounidense Eileen Gu, la modelo británica de talla grande Paloma Elsesser y la modelo transgénero brasileña Valentina Sampaio.

Algunos de los ÁNGELES más icónicos de la marca fueron las top models Gisele Bundchen, Tyra Banks, Heidi Klum, Miranda Kerr, Karlie Kloss y Behati Prinsloo, por nombrar solo algunas, pero de acuerdo con los administradores de Victoria’s Secret, esta es una nueva etapa:

“Este es un cambio dramático para nuestra marca, y es un cambio que adoptamos desde nuestro núcleo”, dijo Martin Waters, director ejecutivo de VS, en un comunicado el miércoles. “Estas nuevas iniciativas son solo el comienzo. Estamos llenos de energía y nos sentimos honrados por el trabajo que tenemos por delante”.

La marca promete nuevas colaboraciones, asociaciones comerciales e iniciativas relacionadas con diversas causas, entre ellas, el empoderamiento femenino. Además, la compañía lanzará un podcast en donde todas las mujeres compartirán sus historias. Será presentado por De Cadenet.

Victoria’s Secret Fashion Show quedó cancelado en 2019

El Victoria’s Secret Fashion Show, que durante años llamó la atención en las cadenas de televisión, se canceló en 2019. Eso se produjo en medio de la disminución de la atención por el especial de invierno y la disminución de las ventas de la marca.

Con información de Los Angeles Times

También te puede interesar:

Kristal Silva sufre terrible golpe en Survivor México; la modelo queda con el rostro ensangrentado (VIDEO)

Por anomalías en el caso, Ginny Hoffman y su hija se quedan sin representante legal; renunció de último momento

“¿Querías fama? Ya la tienes”: Bábara de Regil enfrenta a Aries Terrón con contundente mensaje (VIDEO)

Alexa Parra brinda su primera declaración tras denunciar a su padre Héctor Parra de abuso sexual



Artículos Relacionados

Back to top button