Fuera de Juego

Dúo de entrañables personajes de la comedia mexicana volverán a la pantalla chica

Sus fans están muy emocionados por el proyecto que harán junto a Roxana Castellanos.

Fans del programa de comedia La Hora pico enloquecieron, luego de que hace unos meses las actrices Consuelo Duval y Lorena de la Garza revivieron a sus entrañables personajes “Nacasia” y “Nacaranda”, por lo que se espera que su próximo regreso a la pantalla chica sea todo un éxito.



Más Futbol en video


Resulta que en abril, ambas comediantes hicieron un live en sus respectivas cuentas de Instagram, y sorprendieron a sus seguidores cuando hicieron alusión a sus personajes entre bromas y halagos.

“Manta, cantas re bonito, ‘Nacasia’, deveras te amo, te admiro, eres mi adoración”, dijo la conductora de Netas Divinas en la piel de “Nacaranda”.

Sus halagos y muestras de cariño fueron respondidos por Lorena de la Garza, quien le expresó su admiración:

“Yo también te amo y te admiro, manta, de todas las cosas que haces y de la Consuelo porque se ha superado como artista, como persona, como mamá, como amiga, como hija, entonces sí es bien padre, yo creo que la admiración de artista chido, pero más la admiración de la persona, esa es la parte más importante y más bonita”.

El reencuentro movió emociones en sus fieles seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para pedirles que realizaran un proyecto juntas con sus famosos personajes, que los divirtieron durante casi una década.

“Que se repita, siempre unidas, ‘Nacasia’ y ‘Nacaranda’”; “Fue lo más verlas juntas”, Gracias por alegrar mi día en este encierro. ¡Que se repita!”, “Vuelvan”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las comediantes.

Confirman reconciliación

Tras dicho reencuentro las actrices dejaron atrás la polémica que desataron hace cinco años, cuando la protagonista de La familia P. Luche exigió a Lorena de la Garza una disculpa pública, por hablar a sus espaldas.

La ruptura de su amistad fue confirmada por Lorena de la Garza, quien descartó frente a las cámaras de Suelta la sopa una posible reconciliación

“Que no hay amistad desafortunadamente en este momento por su puesto que no la hay, ni la habrá porque creo que esto ya se rompió demasiado”, expresó la intérprete de ‘Claudia’ de la serie Dr. Cándido Pérez.

Sin embargo, a principios de 2019, se reconciliaron durante un programa en vivo de Gustavo Adolfo Infante.

¿Regresarán a la pantalla chica?

Al respecto, el periodista de espectáculos Juan José Origel reveló que circula un fuerte rumor en los pasillos de Televisa sobre el posible regreso de ‘Nacasia’ y ‘Nacaranda’, quienes protagonizarían una nueva serie junto con la actriz Roxana Castellanos.

Con información de Las Estrellas y El Sol de México

Te puede interesar:

Hijo pródigo de TV Azteca, a punto de volver por la puerta grande como conductor

Laisha Wilkins causa polémica en redes por querer escupirle a Hugo López Gatell

Luz María Zetina la hace de Celestina entre un famoso cantante y una de sus amigas

Revelan el exorbitante costo del vestido de novia de Kristal Silva y cuándo es la boda



Artículos Relacionados

Back to top button