Fuera de Juego

Como toda una influencer, Emma Coronel ya promociona marcas en sus redes

La modelo ha alcanzado gran fama en las redes sociales por lo que ya es buscada por varias marcas

Alguien que ha alcanzado gran fama durante los últimos meses en el mundo de internet es Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y es que anteriormente mantenía su vida alejada del ojo público, pero en la actualidad se ha hecho de un nombre en las redes sociales al compartir momentos de su vida privada.

Más Futbol en video


Recordemos que la modelo atrajo los reflectores al acudir rodeada de gente y medios de comunicación durante el llamado ‘Juicio del Siglo’ en la Corte Federal de Brooklyn, en Nueva York, donde su marido fue declarado culpable de liderar una asociación criminal dedicada al tráfico de drogas.

Tras el gran impacto que generó su imagen, Coronel ingresó al mundo de las redes sociales como Instagram y TikTok donde suma miles de seguidores, quienes siguen de cerca cada una de sus publicaciones.

Incluso la exreina de belleza dejó de verse como la esposa de ‘El Chapo’ para reinventarse como influencer, título que le ha permitido que diversas marcas volteen a verla y se interesen en ser anunciados en su perfil.

Es por ello, que en sus historias de Instagram podemos ver a Emma promocionando los obsequios que le envían diversas compañías, ejemplo de esto es el reciente juego de brochas de maquillaje que mostró en su cuenta.

Y es que el interés de las marcas en ser anunciados por la modelo parte debido a que cada publicación de esta da de qué hablar en el mundo de internet y siempre causa sensación en las redes.

@_emmacoronel_

##emmacoronel ##princesasmodernas ##emmacoronela ##elchapo ##joaquinguzman ##el701 ##ovidioguzmanlopez ##mexico ##sinaloa ##ovidio ##ivanarchivaldo ##corridos

♬ sonido original – Emma Coronel Aispuro

En su cuenta de Instagram cuenta con 391 mil seguidores, mientras que en TikTok acumula 442.5 seguidores, en esta última red social suele compartir diversos videos donde presume sus lujos como casas, dinero y automóviles deportivos, así como aspectos de su vida personal.

@_emmacoronel_

Hola, buen día, saludos👋🏻👋🏻 ##emmacoronel ##reina ##elchapo ##el701 ##ivanarchivaldo ##mexico ##sinaloa ##modelo ##ovidioguzmanlopez ##ferrari

♬ sonido original – Emma Coronel Aispuro

Aunque dichas publicaciones han desatado numerosas críticas y polémica, ya que muchos consideran que presume de un estilo de vida que solo contribuye a ‘glamourizar’ el narcotráfico.



Artículos Relacionados

Back to top button