Fuera de Juego

2020, el año de escándalo para Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un año regular, pues alcanzaron las semifinales del Guardianes 2020 pero fueron eliminadas por los Esmeraldas del León. Sin embargo, los problemas extra cancha fueron constantes y la directiva rojiblanca tomó medidas drásticas.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo

  • Cristian Calderón.

El llamado ‘Chicote‘ llegó como uno de los refuerzos estelares del equipo, pero a inicios de febrero fue captado en un concierto cantando junto al grupo ‘La Inolvidable Banda Agua de la Llave‘. Las imágenes de aquel evento circularon en las distintas redes sociales, ante esta situación, la directiva sancionó al ex jugador de Necaxa.

  • Eduardo López.

A mediados de marzo, el futbol mexicano se suspendió por la pandemia de coronavirus y los jugadores tuvieron que resguardarse en sus casas. La ‘Chofis‘ no siguió las indicaciones del club y fue captado en una fiesta mientras estaba acompañado de su novia e ignorando las sana distancia.

  • Uriel Antuna y Alexis Vega.

Para el torneo Guardianes 2020, la directiva encabezada por Ricardo Peláez se comprometió ante los medios de comunicación y aficionados que no habría más indisciplinas. Sin embargo, los atacantes rojiblancos subieron videos a sus redes sociales en donde aparecen con bebidas alcohólicas y por tal motivo, se les redujo el salario.

  • Dieter Villalpando en problemas con la justicia.

En el mes de noviembre Chivas estuvo en el ojo del huracán, ya que el mediocampista mexicano fue a una fiesta y una mujer lo acusó de violencia sexual; la justicia inició investigaciones y reveló que José Juan Vázquez, Alexis Peña y Eduardo López estuvieron en la misma reunión. La dirigencia no tolero la indisciplina y de manera inmediata, separó a los futbolistas antes mencionados para darlos de baja.



Artículos Relacionados

Back to top button