Fuera de Juego

Exmaquillista de Gomita la acusa de hacerle un trabajo de santería

El extrabajador de la comediante mexicana la acusó de hacerle un trabajo de brujería para afectarlo laboralmente

La conductora Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como ‘Gomita’, se encuentra en medio de la polémica, en esta ocasión al haber sido acusada de hacerle brujería a su exmaquillista.



Más Futbol en video


Fue el propio extrabajador de la comediante Morin Ram, quien reveló en entrevista con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, que fue víctima de un trabajo de santería.

Me empezaba como a sentir mal, personas allegadas me dijeron que fuera a consultarme porque yo traía algo malo. Yo voy con esa persona que se dedica a lo mismo y me sale todo lo que me estaba haciendo y desde ahí decidí dejarle de hablar”, explicó.

Brujo de cabecera la alertó de una posible traición

De acuerdo con el maquillista, la razón por la que Gomita decidió hacerle un trabajo fue porque su “brujo de cabecera” la alertó de una supuesta traición de su parte.

Me hicieron una limpia e hice todo lo que me pidieron ahí para quitarme todo lo malo, lo que ella quería era que no creciera laboralmente, que se me cerraran todas las puertas”, agregó.

Tras enterarse de lo sucedido, Morin reveló que encaró a la comediante, pero esta negó el supuesto acto de brujería.

VIDEO/Chisme No Like

Morin Ram explicó que Ordaz Campos “es una persona buena, pero se deja manipular muy fácil por la gente”, lo que ocasionó que se dejara llevar por las advertencias de su “padrino”.

Yo tenía una amistad con ella, trabajaba con ella, era quien la maquillaba, ella buscó a otra persona y esa persona le dijo que yo la iba a traicionar, pero yo no soy ese tipo de gente y pues ella me hizo un trabajo de santería”, dijo.

También te puede interesar:

Jared Leto repetirá como Joker en la nueva versión de “La Liga de la Justicia”

“Siempre van a buscar lo feo”: Mariana González sale en defensa de Vicente Fernández

‘Poncho’ De Nigris responde a quienes lo critican por apoyar a Tigres



Artículos Relacionados

Back to top button