Fuera de JuegoMéxicoNoticias

Colapsa balcón de casa de playa con 30 personas encima; el límite eran 6 (VIDEO)

El accidente fue captado por una cámara de vigilancia; dos de los heridos fueron hospitalizados, se reportaban graves

En Malibú, California, nueve personas resultaron lesionadas luego de que el balcón de una casa frente a la playa colapsó, la tarde de este sábado.



Más Futbol en video


Una cámara de seguridad captó el momento en el que la estructura, en la que había entre 10 y 15 personas, se derrumbó repentinamente, presuntamente -de acuerdo con RT- por el estado del balcón y el sobrepeso.

Según informó Infobae, autoridades locales reportaron que la integridad de la plataforma combinada con el peso de muchas personas, probablemente hizo que se venciera e hiciera que todas cayeran.

”(Había) probablemente como 10 personas en la cubierta trasera y escuchamos un crujido y literalmente vi a todos mis mejores amigos y mi novia caer 15 pies sobre las rocas”, dijo un hombre que habló con KABC sobre el accidente.

Cuatro de las personas accidentadas fueron hospitalizadas: dos en estado crítico, pero sin peligro de muerte; mientras que el resto fueron atendidas en el lugar del accidente, justo al lado de la Pacific Coast Highway en Malibú.

“Abajo hay rocas irregulares y rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa. Afortunadamente nadie resultó gravemente herido o muerto”, dijo el capitán de bomberos del condado de Los Ángeles.

Por su parte, el departamento de Bomberos de Malibú aseguró que enviará inspectores de construcción y seguridad que evaluarán la escena del accidente y determinar si hay algún daño estructural en la casa.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Según encuesta, 3 de cada 4 mexicanos apoya una reapertura total con medidas sanitarias

Eleazar Gómez reaparece junto a Zoraida y la madre de Geraldine Bazán; suplican que le den trabajo (VIDEO)

Evelyn “La Torita” Salgado: así aparecerá la hija de Félix Salgado Macedonio en boleta electoral



Artículos Relacionados

Back to top button