Fuera de Juego

Eleazar Gómez reaparece junto a Zoraida y la madre de Geraldine Bazán; suplican que le den trabajo (VIDEO)

Eleazar Gómez realiza "labor altruista" en reclusorio y se deja ver al lado de Zoraida en festejo a su mamá (VIDEO)

A poco más de un mes de abandonar la prisión, reapareció el polémico actor Eleazar Gómez, quien se dejó ver en las transmisiones que su hermana Zoraida hizo a través de sus historias de Instagram. En el material multimedia vimos que el exnovio de Tefi Valenzuela celebró a su madre y a su madrina, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, con motivo del 10 de mayo.



Más Futbol en video


En las imágenes vimos a Eleazar Gómez, quien aún continúa su proceso el libertad, con la cabeza rapada, lentes de sol y visiblemente más delgado de lo que solía ser, pues antes de entrar a la prisión, se caracterizaba por tener un cuerpo marcado y musculoso.

El actor también retomó su actividad en redes sociales, pues publicó un breve video de la celebración a su madre y a doña Rosalba.

IG zoraidagomezmx

Madre de Geraldine Bazán sale en defensa del actor

Pese a que Eleazar Gómez terminó en la cárcel por agredir física y emocionalmente a su expareja, y está acusado de golpear a otras más, Rosalba Ortiz pidió a los productores de televisión que le den una “segunda, tercera, cuarta oportunidad de trabajo”:

“Claro que sí, productoras y productores, agencias de modelos, él tiene la tiene derecho a tener una segunda oportunidad y tercera y cuarta. Estoy segura de que él ya entendió y a esta chica ni la conocíamos, (Tefi). Me metí a Internet para buscar un programa que se llama con El Valor de la Verdad donde ella cuenta su vida, ha pasado muchas situaciones y soy empática pero también hay que saber por qué te suceden esas cosas”, expresó Rosalba Ortiz en declaraciones retomadas por Eden Dorantes.

Madre de Geraldine Bazán asegura que Eleazar Gómez realizó labor altruista cuando estuvo preso

Un día antes de coincidir con Eleazar Gómez en la celebración del Día de la Madre, aseguró a la prensa que ella no volverá a tocar el tema de la golpiza que le dio a Tefi Valenzuela; “lo voy a abrazar, no le voy a decir nada porque es revictimizarlo, no es justo que a él se le impida que digan algo. Lo están criminalizando”. También confirmó que tras salir de la cárcel el actor vive con Zoraida Gómez y que en su tiempo recluido hasta enseñó a leer a algunos reclusos:

“Sí está viviendo con Zoraida. Ella me platicó que mientras estuvo en privación de su libertad estuvo ayudando a jóvenes que no sabían leer, que están privados de su libertad y estuvo tomando terapias como lo está haciendo ahora”.

Y hasta comparó a Eleazar con el caso de Gloria Trevi:

“Es importante la reinserción, atacan a las personas que dicen que le van a dar trabajo, pero si eso es lo único que él conoce desde que es un menor de edad, desde que era niño, donde se sabe desarrollar, por qué no permitirle que trabaje? ¿A poco eso le hicieron a Gloria Trevi? Ella sigue trabajando, no es posible. Puede ser su familiar que por algún accidente o error quede privado de su libertad y luego lo criminalicen. Tienen que darse la oportunidad”.

También te puede interesar:

Tragedia de la Línea 12 del Metro CDMX le “estalló en el hocico” a la 4T: Muñoz Ledo

Obra del Corredor Transístmico estará a cargo de la Marina, revela AMLO

¿Por qué señalan a William Levy como uno de los responsables de la tragedia en la Línea 12?

Giovanni Medina culpa a Miguel Ángel Mancera de tragedia en la Línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button