Fuera de Juego

Lanzan app para atrapar bitcoins al estilo Pokémon Go

Una nueva app permitirá a las personas obtener bitcoins, de forma similar a como actualmente se juega en Pokémon Go.

Atrapar bitcoins ahora será tan fácil como jugar Pokémon Go, pues los desarrolladores de la popular aplicación de realidad aumentada tienen un nuevo proyecto en mente.



Más Futbol en video


Resulta que Niantic se alió con la empresa Fold para diseñar un “metaverso”; la diferencia ahora radicará en que las personas podrán obtener criptomonedas en lugar de famosos personajes de caricatura.

La iniciativa fue denominada Fold Ar, mediante la que se espera que los jugadores obtengan recompensas en bitcoins por medio de su teléfono móvil.

Will Reeves, director ejecutivo de Fold, explicó a través de un comunicado que el objetivo es que los usuarios se hagan de su propio “dinero virtual” de forma “fácil y divertida”, sin necesidad de ser expertos en el mundo de las criptodivisas.

Los creadores de Pokémon Go dieron a conocer que habrá una app similar, con la que se podrán ganar bitcoins.
Pixabay (imagen ilustrativa)

“Cualquiera puede usar nuestra aplicación para ganar bitcoins y otras recompensas explorando el mundo que los rodea. Para nosotros siempre ha sido importante hacer que la participación en la economía de bitcoin sea fácil para cualquier persona, independientemente de su educación o experiencia técnica”, mencionó.

¿El juego para atrapar bitcoins ya está disponible en México?

Fold Ar funcionará de forma parecida a Pokémon Go, la diferencia es que en esta nueva app habrá cubos y, al golpearlos, se podrán conseguir premios en forma de pequeñas partes de bitcoins.

El monto a ganar será de 1/20 Satoshis (SATS), que es la fracción más pequeña en la que se puede dividir una moneda del sistema Bitcoin y es equivalente a 0.000568 dólares o 0.012 pesos mexicanos.

La app para ganar bitcoins al estilo Pokémon Go ya está disponible en su fase beta para dispositivos con iOS y Android, pero en México todavía no se puede descargar.

Fold Ar es una app planeada para que sus usuarios puedan capturar bitcoins.
Foto: FoldApp

También te puede interesar:

Así puedes ver Dune GRATIS desde HBO Max

Pablo Montero le lleva serenata… ¡a Nicolás Maduro! (VIDEO)

¿Por qué Freddie Mercury tenía una voz tan peculiar? La ciencia lo explica

Freddie Mercury: ¿Por qué se llamaba así el vocalista de Queen?



Artículos Relacionados

Back to top button